null: nullpx
Optimizado

IT: las primeras críticas del film son realmente optimistas y positivas

Publicado 28 Ago 2017 – 04:15 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 03:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Estamos a poco más de una semana del estreno de IT y si bien aún no hay ninguna reseña formal, en algunas partes del mundo los críticos de cine ya han tenido la oportunidad de ver el film y, para nuestra tranquilidad, sus primeras reacciones son realmente positivas.

Claro, de buenas a primeras esto no es nada nuevo, el film parece ir camino a ser colosal pero siempre existen pequeñas dudas hasta el último momento y no sería la primera vez que nos llevamos una buena decepción al momento de ver una película. Pero afortunadamente parece que este no será ese caso.

Como es usual, las redes sociales fueron el medio favorito de los críticos para hacer sus primeros comentarios acerca de IT y reflejar su emoción respecto al film, el cual parece ser tan espeluznante como imaginamos desde el principio:

«AMÉ #ItMovie. Logró captar el espíritu del libro y aún así creó algo nuevo. Un combo perfecto de oscuridad y diversión y ¡The Losers Club estuvo PERFECTO!».
«Emocionado, ahora puedo decir que IT es espectacular. Totalmente, aterrorizante, pero también sorprendentemente divertida (los Losers son PERFECTOS). Candidata al Top 10, para mí»
«#ITMovie: una casita del horror de film, ruidosa, espeluznante y divertida. Y lo mejor de todo: tiene corazón #It».
«Me encantó #ITMovie. Es todo lo que yo quería. Aterradora como la mierda, Skarsgard dió con Pennywise y the Losers son perfectos».

La mayoría de las opiniones destacan sobre todo el trabajo de los jóvenes pertenecientes al Losers' Club, un aspecto que sumado al brillante Pennywise que ya veíamos venir, sin dudas nos deja tranquilos de que IT va camino a ser tan colosal como esperamos.

Va a ser una tarea difícil contener la emoción durante una semana más...

Reacciona
Comparte