Una de las mejores películas animadas y de superhéroes de la historia no fue parte del MCU. Esta historia es Spider-Man: Into The Spiderverse y fue tan buena que ganó un Oscar por mejor película animada.
'Into The Spiderverse' tendrá secuela y un spidey japonés que nadie pidió pero esperamos con ansia


Recientemente se anunció una secuela con nuevas versiones del arácnido. Esto lo reveló el guionista y productor del primer film, Phil Lord por medio de Twitter junto con el año de estreno: 2022.
[Spider Emoji] #SpiderVerse 4.8.22 pic.twitter.com/XGjsnTIrnK
— Phil Lord y Betancourt (@philiplord) November 1, 2019
El diseñador de la película Kubo And The Two Strings, Shannon Tindle, se apuntó para participar en la creación de esta nueva obra de arte:
Dear @philiplord, @chrizmillr, @JDS_247 and @shinypinkbottle,
— Shannon Tindle (@ShannonTindle_1) November 5, 2019
Now that you’ve announced Spidey 2, IF, through some miracle of miracles, Japanese Spider-Man is written into the film, I will happily design him for you.
Sincerely,
Shannon pic.twitter.com/2jd7FfPr7Z
«Queridos Philip Lord, Chris Miller, Joaquin Dos Santos y Justin K. Thompson: Ahora que anunciaron Spidey 2, SI, por algún milagro de milagros, aparece en el guión el Spider-Man japonés, estaría feliz de diseñarlo para ustedes. Sinceramente, Shannon».
Y la respuesta de Philip fue mucho más reveladora:
He’s designed!
— Phil Lord y Betancourt (@philiplord) November 5, 2019
«¡Está diseñado!».
El personaje es poco conocido en el oeste, pero es una de las versiones de culto del arácnido. La serie está un poco basado en el personaje de los cómics Marvel, pero tiene diferencias notorias con la versión original.
En esta historia una nave extraterrestre aterriza en la Tierra, y un motociclista llamado Takuya Yamashiro la encuentra. Después, recibe del ser los poderes para transformarse en Spider-Man por medio de una transfusión sanguinea, muy al estilo de las series Super Sentai.

Por si esto no fuera suficiente, con los poderes del guerrero del planeta araña, él puede manejar la nave Marveller, que se transforma en un poderoso robot gigante llamado Leopardon.
La serie duró un año (1978 a 1979) y contó con 41 episodios más una película. Como podrás imaginar, ésta no era nada común y estaba llena de momentos muy extraños.
Este sería el otro spidey confirmado, además de Spider-Man 2099, que apareció en la escena post-créditos de la película.
¿Qué te parece? ¿Sabías de este interesante y divertido personaje?
Pst, pst, esto te interesará:









