Entre las cosas que ‘House of the Dragon’ ha cambiado de los libros están las conexiones que ha hecho con la historia de ‘Game of Thrones’, como la idea de la profecía del príncipe prometido que tuvo Aegon ‘El Conquistador’ Targaryen.
‘House of the Dragon’: ¿los huevos de Syrax son los que obtiene Daenerys en 'GOT'? La explicación
Aunque ‘House of the Dragon’ ha mostrado a la mayoría de los dragones que montan los Targaryen, la aparición de tres nuevos huevos de estas criaturas en la serie podría tener una gran conexión con ‘Game of Thrones’.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ahora parece que otro misterio de ‘Game of Thrones’ ha sido resuelto en la serie precuela, pues durante el episodio 8 Daemon Targaryen encuentra tres nuevos huevos puestos por la dragona de Rhaenyra, Syrax.
Los huevos de dragón en el mundo de Westeros pueden tardar muchos años en eclosionar y por tradición son colocados en las cunas de los bebés Targaryen, pero con los nuevos hijos de Daemon y Rhaenyra parece que ya este proceso pasó.
Además, que la serie muestre que son tres huevos y no se vuelvan a mencionar en el episodio, coincide con los tres huevos que cientos de años en el futuro recibirá Daenerys Targaryen como regalo.
- ¿Quieres ver más contenido con dragones? Mira la película ‘Dragon Wars’ en ViX totalmente gratis.

¿De dónde provienen los huevos de dragón de Daenerys Targaryen?
En la primera temporada de ‘Game of Thrones’ Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se casa con Khal Drogo (Jason Momoa) y entre los regalos que recibe está el de Illyrio Mopatis, que es un cofre con tres huevos de dragones.
Aunque se ha especulado mucho y hasta ahora surgen teorías sobre la procedencia de los tres huevos de dragón de Daenerys, que eclosionan en Drogon, Rhaegal y Viserion, no hay nada seguro.
Lo único que en la serie se menciona es que los huevos son una reliquia que proviene de las Tierras Sombrías, más allá de la ciudad portuaria de Asshai, y que los años los han convertido en piedra, aunque aún brillan con belleza.
Ni en la serie de ‘Game of Thrones’ o en los libros de George R.R. Martin se explica más del origen de los tres huevos de dragón que Daenerys Targaryen recibe como un regalo de bodas.

¿Los tres huevos en ‘House of the Dragon’ son los mismos de Daenerys en ‘Game of Thrones’?
Aunque existe la posibilidad de que los tres huevos que Syrax pone y Daemon encuentra podrían no eclosionar hasta cientos de años después y llegar a manos de Daenerys, la serie aún no muestra los dragones de todos los hijos de Rhaenyra.
Los libros no dan detalles sobre la identidad de los dragones que tiene Syrax, pero se puede asumir que los otros hijos de Daemon y Rhaenyra se quedarán con los huevos de Syrax.
Aún así es posible que estos tres huevos no eclosionen y con la extinción de los dragones en la guerra civil de la Casa Targaryen sean olvidados y en algún momento encontrados por Asshai.
También existe una teoría que dice que los huevos que recibe Daenerys en ‘Game of Thrones’ en realidad son de Dreamfyre, quien es montada por Helaena (la hija de Viserys y Alicent).
En los libros de ‘Fuego y Sangre’ se dice que el personaje de Elissa Farman (quien aún no aparece en la serie) se roba los huevos de Dreamfyre y los lleva hasta el puerto de Bravos en las ciudades libres.
Para pagar su traslado en barco, Elissa vende los huevos. Muchos años más tarde Asshai descubre los restos de Elissa, por lo que ahí es donde pudo haber encontrado el paradero de los huevos que le regala a Rhaenyra.






