El cuarto episodio de ‘House of the Dragon’ termina con Rhaenyra Targaryen obligada a beber una pócima, todo desencadenado por los rumores de que estuvo de madrugada con su tío Daemon en un burdel.
'House of the Dragon', Milly Alcock fue sorprendida con la escena del burdel: "fue retorcido"
La trama de ‘House of the Dragon’ es fiel a lo visto en ‘Game of Thrones’ con relaciones incestuosas, aunque ahora la intimidad con Rhaenyra le ha costado a Daemon Targaryen ser desterrado por segunda ocasión.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Luego de que Daemon vence al Crab Feeder en los Peldaños de Piedra y es bienvenido por su hermano, el rey Viserys, Rhaenyra comienza a sentirse atraída hacia su tío. Esto lleva a que ambos tengan una aventura escondida en las calles de King's Landing.

Rhaenyra sigue las instrucciones de Daemon para escapar del castillo y en la ciudad experimenta los placeres cotidianos y hasta carnales, al entrar con su tío a un burdel en donde la gente no se guarda sus deseos.
Aunque Daemon besa y acaricia a Rhaenyra, decide alejarse y no consumar el acto. Esto al darse cuenta de que está actuando mal o como parte de su plan para provocarla y hacer que se vuelva más rebelde.
La escena entre los Targaryen no solo es muy importante para la historia de ambos, también es impactante por el contenido explícito y sexual que se plasma en la pantalla.
Lo visto en el burdel fue incluso una sorpresa cuando se filmó para los actores Milly Alcock y Matt Smith, que interpretan a Rhaenyra y Daemon en ‘House of the Dragon’.

‘House of the Dragon’:
¿cómo fue filmar la escena de sexo entre Daemon y Rhaenyra?
Milly Alcock es quien da vida a la joven Rhaenyra y al contar su experiencia en la escena de sexo con Daemon, dio algunos datos reveladores en entrevista para The New York Post el 11 de septiembre de 2022.
Primero la actriz aseguró que hubo mucho respeto entre ella y el experimentado Matt Smith de 39 años, por lo que ante la pregunta de si fue extraño o incomodo grabar besos y caricias con el actor, ella dijo que no.
“No, de forma extraña no lo fue. Matt Smith y yo somos como amigos. Así que fue bastante cómodo. Teníamos una coordinadora de intimidad y trabajamos con ella durante el proceso de los ensayos y lo planeamos meses antes".

‘House of the Dragon’: escena del burdel entre Daemon y Rhaenyra fue sorpresa para los actores
Pero lo que sí fue un momento sorpresivo para ambos actores fue ver por primera vez todo lo que pasaba en el burdel, pues el set estaba lleno de extras sin ropa, pretendiendo tener sexo por horas.
Milly Alcock reveló que el momento fue impactante para ellos porque la directora les prohibió entrar al set y aunque habían leído el guion, no sabían exactamente qué era lo que les esperaba.
"Clare Kilner, nuestra directora, se aseguró de que no viéramos nada de lo que pasa en burdel hasta que fuera el momento de la filmación. Esa fue la primera vez que caminamos por el burdel, cuando él me guía por la habitación llena de otros cuerpos. Eso fue bastante impactante. Estaba como: 'esto es un poco extraño y tonto'. Había extras que acabábamos de conocer y estaban practicando el 69 por 12 horas. Fue bastante retorcido. Nos sentimos demasiado vestidos porque todos los demás estaban desnudos”.

Después de que Daemon rechaza a la princesa, ella decide comportarse como él y tomar lo que quiere, por lo que seduce a su guardia Ser Criston Cole (Fabien Frankel) y pierde su virginidad.
Como parte de las normas que desde ‘Game of Thrones’ HBO ha implementado, para estas escenas se tiene un coordinador de intimidad y si algo las series han mostrado, es que ‘House of the Dragon’ mostrará más sexo y contenido gráfico.






