La película Heathers, un clásico de los 80 dirigido por Michael Lehmann ( True Blood, Dexter) y protagonizado por una jovencísima Winona Ryder, tendrá su remake en la pantalla chica de la mano de la cadena televisiva Bravo.
Heathers tendra su remake en la pantalla chica

Heathers transcurre en la secundaria Westerburg en la que el grupo de amigas populares llamadas “ las Heathers ”, conformado por su líder Heather Chandler ( Kim Walker), Heather Duke ( Shannen Doherty) y Heather McNamara ( Lisanne Falk) reciben a una nueva integrante llamada Verónica, quien no está de acuerdo con algunas de las costumbres de estas chicas. Pero a pesar de detestarlas con toda su alma, el sueño de Verónica es alcanzar la popularidad de las Heathers.
Esta nueva versión tendrá lugar en el presente; unos veinte años después del final de la película. Verónica se muda a Sherwood con su hija adolescente, quien al entrar en la nueva secundaria, tendrá que convivir con la nueva generación de mean girls; las Ashley quienes casualmente son las hijas de las antiguas “ Heathers” sobrevivientes y quienes siguen los pasos de sus crueles madres.
Mark Rizzo ("The Man Date," "Zip") y Jenny Bicks ("The Big C," "Men In Trees") serán los encargados de producir la serie. Ningún actor esta confirmado para el reparto principal.

La cadena Bravo es mundialmente conocida por sus reality shows tales como "The Real Housewives," "Inside the Actor's Studio," o "Top Chef," pero la meta de este año es innovar en su programación diaria y buscara competir con cadenas de la talla de AMC.
Para eso prepara proyectos paralelos a Heathers como The Apartment, sobre un apartamento en el Upper West Side de Manhattan rentado específicamente como un espacio para facilitar relaciones extramatrimoniales. The Darlings un drama situado en Wall Street despues del crash de 2008; All American Girl que se centra en los diferentes periodos de una revista femenina, y "Rita," un drama familiar, que sigue a una maestra de un colegio secundario privado.
Adaptar una película a una serie de televisión, no es cosa fácil. En el pasado, algunos films fueron adaptados a la pantalla chica con mas éxito que otros; tales como Buffy, la caza vampiros (1997) basada en el film del mismo nombre, que duro 7 temporadas y sobrepaso con creces el éxito de la película. Otros grandes triunfos fueron The Dead Zone basada en la película del mismo nombre de 1983 que a su vez se basa en el libro homónimo de Stephen King, y La Femme Nikita basada en la película de Luc Besson.
Entre las adaptaciones que no corrieron la misma suerte, se encuentran Terminator: The Sarah Connor Chronicles de la cadena Fox basada en los famosos films de James Cameron Terminator y Terminator 2, que solo duro dos temporadas, y Ferris Bueller de NBC que se estreno en el año 90. Basada en la exitosa Ferris Bueller's Day Off de 1986, duro solamente 13 episodios y contaba con una entonces desconocida Jennifer Aniston en el rol de la hermana de Ferris.








