null: nullpx
Marvel

5 personajes que Giancarlo Esposito podría interpretar en Marvel (además del Profesor X)

Giancarlo Esposito confirmó estar en pláticas para unirse al MCU y hasta reveló que le gustaría ser el Profesor X, aunque hay otros personajes que podría interpretar de forma magistral.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 9 Ago 2022 – 02:05 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 02:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:30
3:28
1:08
3:22
3:14

Tras la última temporada de ‘Better Call Saul,’ el elenco de la serie se prepara para nuevos proyectos. En el caso de Giancarlo Esposito, el actor aparecerá en la temporada 3 de ‘The Mandalorian’ y también está en pláticas para unirse al MCU.

El pasado 5 de agosto de 2022 el actor comentó en un video de ‘Countdown City Geeks’ que ha tenido negociaciones con Marvel Studios y le gustaría interpretar al Profesor X (Charles Xavier) de los X-Men.

Gracias a sus dotes como actor y sus interpretaciones de villanos en ‘The Boys’, ‘The Mandalorian’ y ‘Breaking Bad’, aquí hay otros personajes de Marvel para los cuales Giancarlo Esposito sería perfecto.

Norman Osborn

Aunque el Peter Parker de Tom Holland ya interactuó con una versión de Norman Osborn, aún no se presenta al personaje en el universo principal del MCU. Ahora que Peter vive solo en Nueva York es el momento ideal para que se conozcan.

Así como las tres versiones de Peter Parker se ven diferentes en ‘Spider-Man: No Way Home’, sin ningún problema la versión de Giancarlo Esposito como Norman Osborn podría verse distinto a Willem Dafoe.

Una prueba de cómo podría interpretar a Norman Osborn/Green Goblin en el MCU se puede ver con su personaje de Stan Edgar en ‘The Boys’, donde también es un empresario que maneja los hilos en un mundo lleno de superhéroes, a pesar de que él no tiene poderes.

Silver Surfer

Norrin Radd es un mensajero del supervillano y devorador de mundos llamado Galactus. Ya tuvo su debut en la pantalla grande en ‘Fantastic Four Rise of the Silver Surfer’ (2007), pero ahora con el reebot de ‘Fantastic Four’ se espera ver su aparición en el MCU.

Como este ser cósmico tiene todo el cuerpo plateado, al llegar al MCU es casi seguro que sea completamente creado por CGI, lo que le daría a Giancarlo Esposito (quien tiene 64 años) la posibilidad de realizar grandes escenas de acción.

Mister Sinister

Aunque es uno de los mayores villanos de los X-Men, este personaje nunca apareció en las películas de Fox, así que para la llegada de los mutantes al MCU podría ser la principal amenaza que enfrenten.

Nathaniel Essex (Mister Sinister) es un científico mutante de gran intelecto, que se obsesionó con la manipulación de genes.

Doctor Doom

Con la próxima película de ‘Fantastic Four’ y la Saga del Multiverso apuntando a su culminación en ‘Avengers: Secret Wars’, el personaje de Victor Von Doom (Doctor Doom) no tarda en ser presentado dentro del MCU.

Este villano es un genio, megalómano y gobernante de un pequeño país europeo llamado Latveria. El actor Giancarlo Esposito ya tiene algo de experiencia con un personaje similar, pues interpretó al dictador Antón Castillo en el videojuego ‘Far Cry 6’.

Mephisto

Desde el lanzamiento de la serie ‘WandaVision’ los fans han teorizado sobre que este personaje podría aparecer en el MCU. De hecho, muchos aseguran que cada vez que ocurre algo sin explicación en alguna película o serie es obra de este villano.

Con su carisma y presencia cuando aparece a cuadro, Giancarlo Esposito podría interpretar de forma magistral a la versión de Marvel del diablo y manipular a los Avengers para que hagan su voluntad sin que lo sepan.

Reacciona
Comparte