null: nullpx
Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis quiere una secuela de 'Freaky Friday': así luce el elenco a 19 años del estreno

A pesar que ‘Un viernes de locos’ se estrenó hace casi dos décadas, sigue siendo parte de las películas que viste en tu adolescencia y sigues amando. ¿Te imaginas sumergirte de nuevo en la vida de Anna y su mamá Tess con nuevas y locas aventuras?

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 8 Oct 2022 – 03:26 PM EDT | Actualizado 8 Oct 2022 – 03:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:08
3:02
5:02
1:42

A inicios de octubre de 2022, Jamie Lee Curtis confirmó que está totalmente abierta a una secuela de ‘Un viernes de locos’, en un evento en la Ciudad de México con el promocionó su nueva película ‘Halloween Ends’.

“¿Estarías dispuesta a una secuela de ‘Freaky Friday’?”, preguntó uno de los reporteros. Acto seguido, Jamie tronó sus dedos con una sonrisa y regaló la mejor respuesta para los fans de esta película de Disney.

“Absolutamente, o como los niños dirían ‘Duh’. Lindsay Lohan y yo somos amigas, estamos en contacto”, comentó.


Ante la emoción que causó la apertura de Jamie Lee Curtis a una secuela, te mostramos cómo lucen los protagonistas de ‘Un viernes de locos’ actualmente.

Así se ve el elenco de ‘Freaky Friday’ a 19 años de su estreno: fotos

Anna Coleman - Lindsay Lohan


A los 17 años, Linday Lohan debutó como la rebelde y talentosa guitarrista Anna Coleman en ‘Un viernes de locos’.

Tras el estreno de la película, Lohan continuó con su exitosa carrera en películas juveniles como ‘Mean Girls’ (que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX).

Sin embargo, durante algunos años las polémicas de su vida personal sesgaron un poco su trayectoria actoral.

Poco a poco, la actriz ha vuelto a tener presencia en Hollywood. En 2022, a sus 36 años de edad, volverá a protagonizar una película con ‘Falling for Christmas’, producción de Netflix que se estrenará el 10 de noviembre.

Tess Coleman - Jamie Lee Curtis


La actriz de ‘Halloween’ (que puedes disfrutar en ViX+) dio vida a la terapeuta Tess y estricta mamá de Anna. En ese entonces, Lee Curtis tenía 45 años.


Jamie Lee Curtis ha continuado sumando películas y series a su larga trayectoria actoral como ‘Knives Out’ (2019), ‘Everything Everywhere All at Once’ (2022).

Entre sus proyectos más recientes se destaca ‘Haloween Ends’, filme que llegará a salas de cine el 14 de octubre en EE.UU y en donde volverá a dar vida a su ya icónica Laurie Strode.

Harry Coleman - Ryan Malgarini


Con 11 años de edad, Ryan Malgirini grabó su primera escena como Harry Coleman en ‘Un viernes de locos’, el travieso hermano de Anna.

Tras esta película, Ryan ha participado principalmente en algunos episodios de series como ‘Gary Unmarried’ (2008-2010), ‘Teen Wolf’ (2016) y ‘Mom’ (2018).

Jake - Chad Michael Murray


El galán de ‘Freaky Friday’ estuvo a cargo del actor Chad Michael Murray, quien en ese entonces tenía 22 años.

Tras ‘Un viernes de locos’, el actor de Jake tuvo otros reconocidos papeles como el de Austin Ames en ‘A Cinderella Story’, el de Lucas Scott en la serie ‘One Tree Hill’ (2003-2009) o el de Jack Thompson en la serie de Marvel ‘Agent Carter’ (2015-2016).

Entre sus personajes más recientes se distingue el de Balzary en la franquicia cinematográfica de ‘Fortress’, en donde comparte créditos con Bruce Willis.

Además de su trabajo como actor, Chad es papá y esposo. El actor está casado con Sarah Roemer y juntos son padres de un niño (nacido en 2015) y una nena (que nació en 2017).

Stacey Hinkhouse - Julie Gonzalo


La actriz argentina dio vida a la exmejor amiga de Anna y nueva némesis de la preparatoria.


Después de ‘Un viernes de locos’, Julie ha participado en múltiples series y películas, entre ellas ‘A Cinderella Story’ en donde volvió a compartir créditos con Chad Michael Murray.

Entre sus proyectos más reciente se distingue su interpretación de Andrea Rojas / Acrata en la serie de DC ‘Supergirl’.

Con respecto a su vida personal, en junio de 2022, Julie y su pareja, el actor Chris McNally, se convirtieron en papás.

Ryan - Mark Harmon


A sus 52 años de edad, el actor debutó como Ryan, el prometido de Tess y futuro padrastro de Anna y Harry.

En las últimas dos décadas, Mark se ha distinguido por su trabajo como Leroy Jethro Gibbs en la serie ‘NCIS’, personaje que interpretó activamente hasta 2021.
Actualmente, sigue participando en esta serie pero como productor.

Reacciona
Comparte