null: nullpx
Películas de Marvel

5 formas en las que Wolverine podría aparecer en el MCU: su muerte en 'Logan' se mantiene intacta

Con la noticia de que Hugh Jackman regresa como Wolverine para ‘Deadpool 3’, Ryan Reynolds ya prepara la historia de la película que saldrá en 2024. Aquí algunas de las maneras en que Logan puede aparecer en la trama.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Sep 2022 – 12:59 PM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 12:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:05
1:09
1:22
3:05
3:19

Ryan Reynolds ya se prepara para 'Deadpool 3' e introducir al gracioso mercenario dentro del MCU, pero no estará solo, ya que convenció a su amigo Hugh Jackman para que sea Wolverine una vez más.

‘Deadpool 3’ marcará el regreso de Hugh Jackman como Wolverine luego de que el actor de ‘Les Miserables’, ‘Chappie’, ‘The Prestige’ y ‘Scoop’ (la cual puedes ver gratis en ViX) se retirara del personaje con la película ‘Logan’ en 2017.

Una de las preguntas que tienen los fans es cómo aparecerá Wolverine tras su muerte en ‘Logan’. Ryan Reynolds y Hugh Jackman hicieron un video para aclarar estas dudas, pero al estilo y humor de Reynolds, todo se trató de una broma.

Ante esto, te decimos cuales son las posibles formas en las que puede volver el Wolverine de Hugh Jackman en ‘Deadpool 3’ e incluso mantenerse dentro del MCU después de esta película.

Wolverine sería una variante de otro universo


Desde la fase 4 del MCU comenzó la Saga del Multiverso y así como regresaron Patrick Stewart como Charles Xavier, Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivos Spider-Man, Wolverine podría volver de la misma forma.

Como se pudo ver en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, existen infinidad de universos en donde las cosas son muy distintas y puede haber personajes diferentes.

Con las incursiones amenazando al multiverso y la llegada de ‘The Avengers: Secret Wars’ en 2025, es factible pensar que personajes como Deadpool y Wolverine pertenezcan a otro universo y arriben a la Tierra principal del MCU.

Wolverine podría ser revivido por Deadpool


En un video Ryan Reynolds y Hugh Jackman aclararon que los eventos de ‘Logan’ al parecer se mantienen intactos, pues en el universo de la película la historia transcurre en 2029 y se trata de un universo aparte.

Sin embargo, sus palabras dejan abierta la posibilidad de que Deadpool se encuentre saltando entre universos y al llegar al de ‘Logan’ desentierre a Wolverine para llevarlo consigo en una aventura que los ponga en el MCU.

Esto se sostiene con lo visto en ‘Deadpool 2’, donde al final Wade Wilson roba el reloj de Cable y acaba en diferentes puntos de la historia, incluso en otro universo donde se encuentra a su propia versión y a la de Logan de 'X-Men Origins: Wolverine’ de 2009.

El rol de Wolverine será solo un cameo


Aunque es poco probable por el nivel de emoción que ha generado el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, su rol bien podría ser el de un cameo al estilo del de los Illuminati en ‘Doctor Strange 2’.

De la misma forma en la que el Profesor X de Patrick Stewart y Mr. Fantastic de John Krasinski tuvieron un rol pequeño en la película, la aparición de Wolverine en ‘Deadpool 3’ también podría ser reducida.

Algo parecido se pudo ver en ‘Deadpool 2’, cuando Wade Wilson se encuentra en la Mansión de los X-Men y critica que Fox no prestó más personajes y de los mutantes solo aparezcan Colossus y Negasonic Teenage Warhead.

Justo cuando Wade hace este comentario que rompe la cuarta pared, en una de las habitaciones de la mansión se ve de manera muy rápida al elenco de ‘X-Men Dark Phoenix’ (2019).

Se tratará del actor Hugh Jackman acosado por Deadpool


Una teoría que los conductores del podcast ‘The Weekly Planet’ han comentado desde antes de la confirmación de Hugh Jackman, es que en lugar de interpretar a Logan su rol será como él mismo.

La idea es que Deadpool por algún motivo arribe a la Tierra 616 del MCU y se encuentre con el verdadero Hugh Jackman, a quien lo confundirá con el Wolverine de su universo y lo arrastrará consigo en su aventura.

La trama pondría a Deadpool tratando de convencer al actor de que en realidad se llama Logan y es miembro de los X-Men, incluso podrían conocer otras versiones de Wolverine en un esfuerzo para que Jackman se acepte como mutante.

Wolverine podría ser un Skrull dentro del MCU


En ‘Captain Marvel’ se presentó a la raza de alienígenas que pueden cambiar de apariencia, llamados los Skrulls. Y aunque han trabajado con Nick Fury para el bien de la Tierra, un grupo se rebelará en la serie ‘Secret Invasion’ en 2023.

Uno de los personajes que un Skull podría adoptar la forma de Wolverine para adentrarse en los Avengers. Tras los eventos de ‘Secret Invasion’ puede que se sepa que hay muchos Skull infiltrados en diferentes universos.

Esto podría ser lo que traiga a Deadpool al MCU, pues el mercenario estaría en una misión para localizar al verdadero Logan y cazaría a todos los Skulls que se hacen pasar por él.

También esta posibilidad podría explicar el que en un futuro Wolverine sea interpretado por otro actor y ‘Deadpool 3’ sea la última vez de Hugh Jackman usando sus garras de adamantium.

Reacciona
Comparte