null: nullpx
Ryan Reynolds

Ryan Reynolds ya se prepara para 'Deadpool 3' en el MCU: una fotografía lo confirma

'Deadpool 3' es una de las películas de Marvel que ya están confirmadas pero que no tienen fecha de estreno. A pesar de eso, Ryan Reynolds ya se prepara para la primera aventura del personaje dentro del MCU.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 4 Ago 2022 – 11:43 AM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 11:43 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:22
1:08
3:22
3:01

Ryan Reynolds es uno de los actores mejores pagados de Hollywood y ese logro se lo debe al éxito que cosechó después de dos películas de Deadpool, el mutante más irreverente del cine.

A pesar de que su primera aparición en 'X-Men Origins: Wolverine' podría calificarse como un desastre, tuvo una segunda oportunidad con el personaje, misma que aprovechó en el 2016 con 'Deadpool'.



El peculiar estilo del antihéroe para enfrentarse a los villanos y sus interacciones con los fans hicieron posible que menos de dos años después, 'Deadpool 2' estuviera disponible en los cines de todo el mundo.

Cuando se anunció la compra de Twentieth Century Fox por parte de Disney, algunos fans pensaron que sería el fin de las aventuras de Wade Wilson, pero afortunadamente eso no resultó así. 'Deadpool 3' forma parte de los planes de Marvel Studios, a pesar de que hasta el momento no tiene una fecha de estreno oficial.

Ryan Reynolds entrena para ser Deadpool en el MCU

Al no ser parte de los anuncios de Marvel en la Comic-Con 2022, algunos fans se preocuparon por el destino de 'Deadpool 3'. Por suerte, Ryan Reynolds ya dio señales de que el proyecto continúa en marcha.

Don Saladino, un entrenador físico famoso por poner en forma a las celebridades para las películas de superhéroes, subió a su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías en un gimnasio acompañado por el actor de 'Free Guy'.

Si bien no menciona de manera directa que están a punto comenzar el entrenamiento para que Ryan Reynolds vuelva a ponerse el traje de Deadpool, el preparador físico dejó una pista muy clara: un emoji rojo y otro de espadas cruzadas, seguido por la frase “y así comienza”.

Don Saladino es un experto en lo que se refiere al “entrenamiento de superhéroes”, ya que fue el encargado de poner en forma a Sebastian Stan y a David Harbor, quienes en años recientes protagonizaron 'The Falcon and the Winter Soldier' y la nueva versión cinematográfica de 'Hellboy', respectivamente.

Incluso ya había trabajado con el propio Ryan Reynolds para las dos películas anteriores de Deadpool, por lo que él y el actor originario de Vancouver ya se conocen a la perfección.

'Deadpool 3', lo que se sabe hasta el momento de la película de Marvel

El desarrollo de 'Deadpool 3' ha estado en marcha desde hace algunos años, pero no fue hasta hace algunos meses que la película dio más información de su producción.

De acuerdo con 'Screenrant', Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores de las dos primeras películas de la trilogía, están de regreso para trabajar en el nuevo guion, mientras que el director de 'The Adam Project', Shawn Levy, también es parte del proyecto.

El entrenamiento de Ryan Reynolds da esperanzas de que la filmación de 'Deadpool 3' ocurra antes de lo esperado, quizás en algún momento de lo que queda del 2022, por lo que su estreno podría ser parte de la fase 5 o de la fase 6 del MCU.

Si bien los fans temían que con la compra de Twentieth Century Fox el tono de la tercera película de Deadpool cambiara a algo más familiar, el presidente de Marvel aseguró que ese no será el caso.

En una entrevista con 'Collider' en enero del 2021, Kevin Feige aseguró que 'Deadpool 3' no solo era parte de sus planes, sino que conservará su clasificación R, es decir, que será una película solo para adultos.

Feige explicó que la producción de 'Deadpool 3' iniciará cuando la agenda de Ryan Reynolds tenga un espacio, a la vez que aprovechó para alabar el profesionalismo del actor.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ryan ReynoldsMarvelAvengersCinePelículas