Estos son los 13 mejores momentos de Rachel Green en Friends

Malcriada, llorona, narcisista y de tobillos gruesos, según Chandler. Rachel Green llegó a nuestra vida como esa chica popular de la escuela que pensaba extender su reinado a su vida adulta, pero que se topó contra el muro de la realidad y la madurez.

PUBLICIDAD

Quebrada y sin un techo donde vivir, la ex porrista salió adelante gracias al apoyo de cinco amigos. Ellos nos hicieron descubrir el lado más dulce de Rachel, quien a pesar de su personalidad, logró hacerse un lugar en nuestro corazón. Además, ¿quién no le agradece a Rachel ese corte tan insigne de los noventa?

Recordemos los mejores momentos de esta grande de la televisión, encarnada brillantemente por Jennifer Aniston. Después de todo, este personaje fue el catalizador de esta amistad que tantas risas nos causó. Y, ¿sabes Rachel? Yo sí creo que Ross te engañó. (Aunque es más pegajoso decir que estaban de “ break”).

1. Cuando descubrió que era un zapato

La premisa de la serie: Rachel deja a Barry en el altar, no sin antes tener una extraña conversación con su padre. No solo le dice que no es un trabajo, sino que se quedará a vivir con Monica. ¡Bienvenida al mundo real, amiga!

2. Cuando tuvo su “cierre”

Rachel descubre sus sentimientos por Ross, pero él está con Julie. Va a una cita, se emborracha y decide dejar lo que siente atrás con una llamada que nunca olvidará.

3. Cuando no dejó que su pasado la pisoteara

Barry, el exprometido de Rachel, se casa con Mindy, la “mejor amiga” de Rachel, quien queda atrapada como la madrina de la boda. Para explicar su huida, la familia de Barry le ha dicho a todos que nuestra amiga sufre de sífilis. Además, queda ataviada en un vestido rosa horroroso y muestra el trasero camino al altar.

PUBLICIDAD

Cuando está a punto de tirar la toalla y abandonar el lugar, Rachel recita un discurso y canta “Copacabana” para enfrentar sus miedos.

4. Cuando le dio ese beso

Para muchos, el mejor beso entre Ross y Rachel fue aquel afuera de Central Perk. Personalmente, prefiero este, el que considero uno de los mejores momentos de Rachel: Tras haber discutido y separarse, Ross intenta recuperar a su chica sin lograrlo. Cuando ella y el resto del grupo ve el vídeo de la noche de graduación y cómo Ross quedó con el corazón roto, Rachel se acerca a él e inicia el beso más apasionado de la serie. ¡Bien hecho, Rachel!

5. Cuando intentó cumplir esa fantasía

Ross es un fan de Star Wars y fantasea con la princesa Leah en el biquini dorado (¡¿quién no?!). Así que Rachel le cumple la fantasía, aunque no le sale tan bien.

6. Cuando hizo ese postre

Rachel no es muy buena en la cocina, así que sorprende a todos en Acción de Gracias con un postre, aunque confunde la receta. Tiene mermelada y crema, pero también papas, guisantes y carne… ¡Pobres comensales!

7. Cuando se puso el traje que siempre funciona

Rachel intenta seducir a Joshua, pero nada parece funcionar, así que decide usar un traje con el que nunca le ha ido mal: su traje de porrista. Hace una porra y… bueno, nos mata de risa.

8. Cuando mostró ese “vestido”

Rachel tiene un nuevo novio: Joshua. Y cuando quieren “concretar” su situación, Rachel lo seduce con una ropa interior muy sexy. Claro, no sabía que se encontraría con sus nuevos suegros y para salir del paso, les dice que es un traje nuevo: lo que se usa a Milán. ¿Qué mejor manera de conocer a la familia del novio?

PUBLICIDAD

9. Cuando nos dio ganas de comer sushi

Si bien Ross se roba todo el chiste en “unagui”, Rachel logra fastidiarlo un poco y alude que la palabra es un roll de salmón.

10. Cuando no desperdició la comida

Rachel y Chandler se vuelven adictos a una tarta de queso. Pelean por ella y cuando se cae al suelo… pues no la desperdician.

11. Cuando se enfrentó con Amy

Si Rachel no hubiera abandonado a Barry en el altar, probablemente hubiera terminado como su hermana Amy: irresponsable, molesta y muy engreída. Cuando se encuentran inesperadamente en Acción de Gracias, las cosas se tornan oscuras por una discusión tonta que culmina en una pelea de gatas muy graciosa.

12. Cuando se convirtió en la madre más cool

Cuando eres madre, no te importa hacer el ridículo para hacer feliz a tus hijos. Incluso si eso signifique cantar un rap misógino sobre traseros gigantescos. ¡Esa risa lo vale todo!

13. Cuando se bajó del avión

Finalmente, el mejor momento de Rachel. Después de tantas relaciones locas, lágrimas y risas, Rachel va a empezar una nueva vida en Paris, pero Ross, su eterno enamorado, descubre que aún la ama. Va a buscarla al aeropuerto, pero ella decide ir a Paris. ¿O no? Un excelente momento que llenó a todos los fanáticos de emoción.

¿Cuáles son tus momentos favoritos de Rachel? ¡Compártelos con nosotros!