¿Ver televisión da hambre? Seguramente ocurre si ves uno de los programas protagonizados por estos personajes, cuyo amor por la comida traspasa la pantalla.
Estos 9 personajes harán que te enamores (aún más) de la comida

Verlos comer sin parar nos dan ganas convertirnos en Samantha de Bewitched, mover la nariz y hacernos con el mismo plato que ellos engullen justo en nuestras manos. ¿Amas la comida? ¡Seguro no tanto como ellos!
Liz Lemon (30 Rock)

El hombre que esté con Liz Lemon debe saber algo: ella nunca lo amará tanto como ama la comida.
Hamburguesas, pizza, queso, cupcakes y golosinas... Esta productora es adicta a todos esos sabores grasientos que suelen ponerla en evidencia sin que le importe demasiado. ¡Tú puedes, Liz!
- Inolvidables: «11 frases de 30 Rock para usar en toda ocasión»
El Monstruo Come Galletas (Sesame Street)
¿Conoces algún personaje que ame tanto las galletas como el monstruo del popular programa infantil? Lo comprendemos: de solo pensar en unas galletitas con chispas de chocolate se nos hace agua la boca. ¡Somos unos monstruos!
Joey Tribbiani (Friends)

Una vez le preguntaron a Joey si prefería a las mujeres o a la comida. El pobre quedó hecho un lío.
Este casanova italiano ama comer DE TODO y a cada momento, más si se trata de un sándwich. ¿Una lección que no debes olvidar? ¡Joey no comparte comida!
Lorelai y Rory Gilmore (Gilmore Girls)

No hay mejor muestra de que son madre e hija que el enorme estómago (y envidiable metabolismo) de las chicas Gilmore. Este par se atraganta de comida chatarra a la misma velocidad que hablan de mil asuntos de la cultura pop, sin que la mayoría entienda nada. ¡Ellas son tal para cual!
Homero Simpson (The Simpsons)

El patriarca de la familia animada de Springfield es todo un foodie. Ama las donas, sí, pero eso no quiere decir que no tenga estómago para todo lo demás: carne, cordero, cerdo, pollo, nachos, salchichas, golosinas… Homero hasta fue acusado de acoso sexual por tomar un chocolate. ¡Ese es un hombre que se toma en serio su comida!
Fran Fine (The Nanny)

Mientras «cuidaba» a los tres niños de la familia Sheffield, Fran ataviaba su estómago de todo lo que se le pasara por el frente. Supongo que los efectos de la comida influían en su voz, su cabello o en su look estrafalario, pero nunca en su peso... ¡la niñera siempre nos mostró un cuerpo envidiable!
Scooby Doo y Shaggy (Scooby-Doo)

Mientras cazaban maleantes escondidos en disfraces de espantos (más bien, mientras sus amigos hacían en trabajo) Shaggy y Scooby comían sin parar. ¿Sus favoritas? Las scooby galletas. Aunque, a decir verdad, no le hacían asco a nada.
¿Conoces otros personajes de la pantalla chica con un profundo amor por la comida?








