El actor Jeremy Reener, conocido por ser Hawkeye en el MCU, es la muestra perfecta de que las personas ordinarias pueden hacer cosas extraordinarias. Este personaje es tan amado que su ausencia en las películas de Avengers no fue bien recibido por muchos fans de Marvel.
Este personaje de Avengers 4 grabó con sus dos brazos rotos y compartió las fotos que lo prueban

Lo que no sabíamos es que Renner tiene voluntad de acero. Esto lo descubrimos gracias a que reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que filmó la cuarta parte de Avengers con ambos brazos rotos.
De acuerdo con el actor, en el rodaje de la cinta Tag había una escena donde debía escalar una torre de 20 o 30 sillas. Esta se venció, Renner cayó al suelo y se fisuró ambos brazos.
En estas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, lo vemos con su hija en un parque acuático y tiene las protecciones para los brazos.
Tras la filmación de Tag volvió al set de Avengers: Infinity war y Avengers 4 para filmar sus escenas.
«Es una batalla para sanar lo más pronto posible, tomé terapias muy dolorosas todos los días y fui capaz de superarlas completamente ¿Qué más podía hacer? ¿Detenerme a llorar y a pedir que todos se vayan a casa? Es ridículo, así que me presioné para actuar enfrente de todos», contó.
El actor explica que la parte más dura de ese proceso fue el no poder cargar a su hija, por lo que entrenó luego de recuperarse para poder hacerlo de nuevo.
¿Qué te parece? Es increíble la resistencia de Jeremy, ¿verdad?
¡Oye, tú! ¡Sí, le hablamos al amante de las películas de super heroes! Esto te gustará:









