Esta es la peor película de la historia del cine según el público (e igual la vimos todos)

Una de las historias de amor más recordadas por los millennials de veintitantos. La saga Crepúsculo, basada en la obra literaria de Stephanie Meyer, se estrenó en 2008 y tuvo 4 películas más con un éxito rotundo.

PUBLICIDAD

El argumento era sencillo pero efectivo si el objetivo era cautivar a millones de adolescentes de todo el mundo. Una joven tímida de una ciudad oscura y llamativa conoce a un atractivo chico, que resulta ser mitad vampiro. Romance, algo de ciencia ficción y fantasía. Un cóctel explosivo, sí. Y dio resultado.

Sin embargo, ya han pasado 10 años de la gloria y si bien nunca fue recibida por la crítica con encanto, hoy es catalogada como la « peor película de la historia del cine». La encuesta se hizo a través del sitio Ranker, donde cualquier usuario puede votar acerca de diferentes temas propuestos.

En esta ocasión, el público decidió elegir a Crepúsculo como el film más malo del séptimo arte en toda su historia. Ante semejante noticia, algunos cibernautas salieron a protestar en Twitter...aunque otros aplaudieron de pie el veredicto.

¿Qué opinas tú? ¿No será mucho?

Cinéfilo: por acá encontrarás más curiosidades especiales para ti: