Escándalo en puerta en Hawaii Five-0 [Critica 3x14]

Después de todo un capítulo de Hawaii Five-0 dedicado a Chin, nos encontramos con este, totalmente enfocado en nuestros dos protagonistas favoritos: Steve y Danny. Debo decir que tuvo un poco de todo: emoción, persecuciones y algo más que no me esperaba.

PUBLICIDAD

Hana I Wa ’Ia (Scandal)” nos muestra al Gobernador pidiéndole un favor al equipo de Five-0, que obviamente tiene que ver con un asesinato en la casa de un amigo cercano. Mientras que Danno ( Scott Caan) tiene un cita en el tribunal por la tenencia de Grace.

Un favor con sabor a escándalo

Como bien ya dije, el Gobernador le pide un favor a McGarrett ( Alex O’Loughlin) y este obedece como un buen soldadito. Danny se enoja bastante, pero Steve le contesta diciendo que la última vez que no le hicieron caso Lori se fue, entonces piensa obedecerle para guardarse las espaldas. Lo que me llevó a pensar que todavía piensa en ella, mi cabeza se iluminó y por un momento pensé que volvería. Si, todavía espero que regrese porque me gusta mucho esa pareja, pero no sucedió y no creo que suceda.

Luego de una charla muy fuerte entre Steve y el Gobernador, la investigación fluyó bastante. Aunque demasiado rápido por momentos, porque la verdad, todo indicaba que al cubrir, demorar las cosas era su culpa. Sin embargo todo cambió de dirección de un momento a otro y los llevó hasta quién se encontraba detrás del asesinato, pero nunca imaginaron quién estaba ayudando a que las cosas salieran de esa manera.

Imagen CBS Press Express

Wo Fat ( Mark Dacascos) regresó y ¡cómo!. Fue una de las mejores sorpresas de este episodio, la verdad que no lo vi venir y tampoco pasó por mi cabeza. Ahora la cara de Steve cuando se enteró ¡wow! Y cuando tuvieron que dejarlo ir aún más. Una mezcla de odio, con ganas de tirarle el helicóptero encima. Obviamente, Wo Fat no se quedó atrás porque también puso esa cara, como que hay mucho más detrás y lo peor es que no sabemos todavía la relación con la madre. Ahora tengo más preguntas.

PUBLICIDAD

Por suerte todo terminó bien, el malo fue apresado de una manera nada discreta y lograron solucionar las cosas con el gobernador, quien, me parece, se sintió a gusto con la tarea del equipo y con una nueva perspectiva sobre trabajar juntos en el futuro.

Por Hawaii

Danno va al juzgado para hacer una declaración en el juicio por la custodia de Grace. Tan nervioso estaba que no podía hablar y cuando lo hizo casi destruye todo, sino fuera por su gran amigo Steve, que lo ayudó bastante al presentarse como testigo ocasional. Finalmente, logra la tenencia de la pequeña y no le queda otra que brindar por Hawaii. Porque, después de todo, es su hogar.

Imagen CBS Press Express

Un buen capítulo, que tuvo un poco de todo y que volvió un poco a sus inicios. Porque me pareció que tuvo mucho de lo que estábamos acostumbrados a ver en sus temporadas anteriores, no sé, ese gustito nostálgico es lo que me quedo.

Si debería puntuarlo sería un 8 de 10. ¿Qué les ha parecido a ustedes?

Relacionados: