null: nullpx
AVENGERS

¿Error o adelanto? El detalle de ‘WandaVision’ que desató teorías

Publicado 20 Ene 2021 – 11:41 AM EST | Actualizado 20 Ene 2021 – 11:41 AM EST
Reacciona
Comparte

De los creadores de un vaso de café en Game of Thrones, llega un error en uno de los disfraces de WandaVision.

A pocos días de haberse estrenado, WandaVision es la serie del momento y el tema de conversación en redes sociales entre los fanáticos de los superhéroes.

Los involucrados en el programa han declarado que WandaVision será clave para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por lo que las expectativas son altas.

Los primeros episodios de la serie no revelaron detalles importantes sobre la historia, pero se sabe que la serie cambiará de década en cada episodio con referencias a sitcoms clásicos de la época.

La primera serie de Marvel en Disney+ costó 25 millones de dólares por capítulo, lo cual la convierte en la serie más cara de la historia, hasta el momento.

Aunque es una serie sumamente costosa, una fan en Twitter encontró un error en el vestuario de Vision en uno de los promocionales de la serie aparentemente ambientado en la década de los 70.

La imagen muestra a la pareja de superhéroes sentados en columpios en su jardín y tomados de la mano con su otra extremidad agarrando la cadena del juego.

Vision viste una camisa de manga larga con un orificio en el antebrazo que deja ver la piel natural del actor en lugar del color rojo del superhéroe.

Algunos comentarios de la publicación compararon el detalle con un error parecido en el brazo metálico de Bucky en el póster de Infinity War.

Sin embargo, el detalle podría no ser un error, sino una referencia escondida que revela parte del futuro de la serie.

A partir de este momento hay spoilers sobre WandaVision.

A pesar de que Wanda y Vision lucen como una pareja feliz en los suburbios, esa no es la realidad de la Bruja Escarlata.

El programa reveló que alguien está controlando su vida y es por eso que los héroes viven dentro de un programa de televisión de comedia.

Todavía no está claro quién está detrás de la ilusión de Wanda o si ella está creándola para traer de vuelta de Vision después de su muerte.

Las teorías sobre el error en la camisa de Vision apuntan que en realidad no es el amado de Wanda, sino un actor para engañarla.

Podría tratarse de un agente de HYDRA, SWORD o Mephisto disfrazado para engañar a Wanda y atacar el multiverso.

Dado que fue una serie muy cara, los fanáticos creen que el detalle fue puesto de manera deliberada por los creadores para dar pistas de la historia.

No obstante, hasta el momento, ningún involucrado en WandaVision se ha pronunciado respeto al supuesto error, por lo que habrá que esperar al estreno del resto de episodios.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AVENGERSAvengers EndgameerrorErroresMarvel