El director Uwe Boll, además de ser conocido por un puñado de malísimas películas de bajo presupuesto, muchas de ellas adaptadas de videojuegos, y de ser considerado generalmente como uno de los peores directores de todos los tiempos, se caracteriza también por un carácter fuerte y conflictivo y por no ser muy receptivo a las críticas, lo que lo hace un personaje bastante fascinante.
El director alemán Uwe Boll está furioso con Hollywood, Marvel, Iron Man y el Capitán América

Por ejemplo, en 2006, su compañía de producción lanzó un comunicado en el que Boll desafiaba a 10 de sus críticos más severos —los que más duros habían sido con sus películas— a una pelea de boxeo de 10 rounds, iniciativa a la que él mismo llamó “put up or shut up”, algo así como “pelea o cállate”.
Aparentemente, 5 críticos desafiados por el director se presentaron a pelear, convencidos que era todo un engaño publicitario para incluir en los extras del DVD de su siguiente película, Postal (2007), pero Boll peleó con los 5 muy seriamente e incluso a un par de ellos resultaron heridos de gravedad.
En la promoción de su película Postal, en cambio, lanzó un video en el que aparece diciendo que él es “el único genio en todo el maldito negocio de las películas”, que directores como Michael Bay y Eli Roth son dos “malditos tarados”, y que Postal es una película “mucho mejor que toda la basura de crítica social de George Clooney”.
Con estos antecedentes, se puede entender mejor el video más reciente de Uwe Boll, luego de que su campaña de financiación masiva de su película Rampage 3 fracasara.
Al no obtener el dinero necesario para realizar esta película, Boll quedó evidentemente ofuscado, así que decidió grabarse nuevamente despotricando contra toda la industria de Hollywood, contra las películas de Marvel, contra Iron Man y Capitán América, contra Robert Downey Jr., contra George Clooney (nuevamente) e incluso contra todos los que pagan entradas para ver esas "basuras de películas".
Aquí una transcripción de algunos de sus mejores fragmentos:
“Esto que ven aquí es The Hollywood Reporter. ¿Vieron eso? Todos riendo alegremente, sonriendo, todos tus ídolos, ¿quieres ser como ellos, verdad? Pero, ¿sabes lo que están haciendo aquí? Se están riendo de tí. Porque tú ganas $200 pesos al mes y, ¿qué haces con ellos? Los dejas en el cine para ver la nueva película que es una basura completa y te lava el cerebro.
Yo hice la película sobre Darfur y es la única película sobre ese genocidio. George Clooney hizo un mediocre documental sobre eso, mi película es 10 veces mejor, pero él, y Brad Pitt y Matt Damon y todos esos idiotas ignoran completamente mi película, cuando yo necesitaba que la apoyaran porque eso ayudaría a la gente de Darfur... Y todos esos pedazos de mi*rda, como Brad Pitt y Angelina Jolie y George Clooney hacen todo eso de la caridad, siempre y cuando tengan después toda la prensa alrededor, así después pueden comprar otro maldito castillo en África.
Es tan molesto lo falsa que es esta industria, pero hoy todos los jóvenes caen en la trampa, porque son estúpidos. ¡Despierten! Iron Man no existe. Los Avengers no existen. Son todos unos malditos idiotas retardados. Y Robert Downey Jr. y toda esa gente, son idiotas. No idiotas, simplemente se llevan el dinero. Y se ríen de ello, de que toda la gente está pagando para ver esas películas absurdas y estúpidas que están haciendo, como Capitán América y toda esa basura”
Es muy probable que Uwe Boll esté trabajando como infiltrado para HYDRA.
Ver también: 5 grandes peleas reales entre estrellas de Hollywood








