El día en que Tom Holland pensó que había conocido a Robert Downey Jr. pero no

Todo el mundo está hablando de  Spider-Man: Homecoming. La fusión entre dos de los grandes superhéroes de Marvel está volviendo loco al público, pero para bien. Y es que no solo Spider-Man y Iron Man han trabado una buena relación, sino que también sus respectivos actores,  Tom Holland y Robert Downey Jr., se han hecho grandes amigos. 

PUBLICIDAD

Ahora bien, todo es muy reciente, y esta amistad tiene relativamente poco tiempo de nacida y lo más curioso, es la forma en que comenzó. Bueno, mejor dicho, cuando Holland creyó que comenzó. 

Robert, ¿eres tú?

La química entre ellos comenzó desde el primer momento, pero para Holland, la primera vez que vio al actor en persona fue un momento muy confuso. ¡Y extremadamente divertido! Así lo contó en una entrevista con Extra, en la que reveló que mantuvo una charla con Downey Jr., o eso pensó, porque resulta que no era más que su doble:

«Entro en la audición y cuando lo veo me asusto un poco por dentro. Me acerco a él... y empiezo a agitarme y pensaba '"Wow, eres diferente en persona. No pareces el mismo". Entonces Robert entró y me di cuenta de que había estado hablando con su doble todo el tiempo».
Imagen IMDb

¡Una anécdota que seguro jamás olvidará! El día en que creyó que conoció a su ídolo, y bueno, es cierto que finalmente si lo hizo. Creo que si inventábamos ese encuentro no iba a ser tan bueno como realmente lo fue.  Sin dudas, esta relación que recién ha dado sus primeros pasos, continuará creciendo. Y es que ya desde antes del estreno el dúo dejó la mejor impresión en el público, y después de ver Spider-Man: Homecoming, todos nos vamos a quedar con ganas de ver más.