Uno de los personajes más queridos dentro del Universo Cinemático de Marvel es Goose, el Flerken que apareció en Captain Marvel que se robó las miradas de todos por ser tan adorable durante sus escenas con Nick Fury.
El alien que vive adentro de Goose podría tener esta extravagante forma

En la película se reveló que Goose no era un gato, sino una entidad extraterrestre con trementos y peligrosos poderes a los que cualquier villano del MCU debería temer.
Lo que pocos imaginaban era que fuera una criatura tan perturbadora detrás de su peluda forma de gato. Esto lo reveló la página especializada en Marvel, MCU Accurate, quienes muestran información clasificada de Marvel Studios que en el pasado fueron muy atinados.
El diseño recuerda mucho a los diseños de H.R. Giger, quien diseñara la estética de la franquicia, Alien, incluyendo al Xenomorfo.
En los cómics no hay una verdadera imagen de cómo luce un Flerken sin su peluda forma, aunque sí hay imágenes de la forma de ataque de los flerken, en específico de Chewie, el gato de Captain Marvel.

Este personaje es capaz de absorber universos completos y sujetarlos en sus bocas-tentáculos. Por desgracia, si le tapan la boca a un Flerken, estos se vuelven tan letales como un gato casero.

Ninguna cuenta oficial de Marvel lo ha descartado o confirmado, pero nos gusta soñar, ¿no?
Pst, pst, esto te interesará:









