La campaña promocional para la película de Deadpool se sigue intensificando cuando faltan pocos días para el estreno, y el entusiasmo de los fanáticos no ha hecho más que seguir creciendo.
Deadpool se postula como presidente porque... ¿por qué no?

Tal es así que muchos de estos fanáticos, según indica un comunicado oficial de 20th Century Fox, han pedido repetidamente que Deadpool se postule como presidente de los Estados Unidos.
Es una petición bastante irracional, absurda y descabellada, de modo que Deadpool, obviamente, ha accedido.
Así lo certifica este comunicado difundido por el estudio que se ha hecho cargo de llevar la historia de Deadpool al cine para deleitar a los viejos lectores de Marvel, y a muchos otros que ya se vieron cautivados por el encanto psicótico del antihéroe en la pantalla.
Muchos de ustedes han solicitado que Deadpool se postule a presidente. Hay muchas razones por las que esto no funcionaría. Es canadiense. Mata personas. Casi seguro que es demente. Pero después de reflexionar, vimos que esto podría tener cosas positivas: Puede aceptar millones de “donantes” ricos para solventar los gastos de su trabajo sucio aquí y allá. Es un desorganizador comunitario No le teme a los elefantes ni a lo monos. Tal vez a los gatos. ¿Quieren discutir los asuntos que importan? Deadpool tiene toneladas de ellos. Deadpool “entiende” las “redes” “sociales”Así que hoy, oficialmente Deadpool explorará su candidatura como presidente. En otras noticias que no se relacionan en absoluto con ésta, se ha formado un super comité de campaña política (que no tiene ninguna afiliación con el Sr. Pool), que recibe el nombre de “Arma X para el progreso”. Deadpool para El Presidente (sic) podría convertirse en realidad, idiotas. Aquí tienen una elegante insignia de campaña.

No sabemos de dónde sacó Deadpool que alguien como él, que claramente es un poco inestable mentalmente, que dice lo primero que se le viene a la cabeza, que no tiene ninguna experiencia en la política y que a veces tiene un discurso violento y políticamente incorrecto, tiene posibilidades de postularse para presidente de los Estados Unidos.
De una u otra forma, la película de Deadpool es una realidad mucho más tangible y llegará el próximo 11 de febrero.








