null: nullpx
Cable & Deadpool

Disney sí hará Deadpool 3, pero con algunos cambios que no les gustará a los fans

Publicado 23 Jun 2020 – 06:00 PM EDT | Actualizado 23 Jun 2020 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde que Disney compró Fox, dos grandes dudas han llenado la cabeza de los fans: si habría Deadpool 3 y si tendrá la misma esencia irreverente que las anteriores.

Deadpool evidentemente rompe con todos los estándares de los superhéroes clásicos de Disney: es mal hablado, rompe la cuarta pared a su antojo y se burla de actores o de otras películas de su propia compañía.

Otro problema con este antihéroe es la clasificación de las películas, ya que casi todas son clasificación R por su alto contenido de violencia y referencias sexuales, mientras que las cintas del MCU tienen clasificación PG-13.

A finales de agosto, Ryan Reynolds confirmó en una entrevista que Deadpool 3 ya estaba en producción bajo el manto de Marvel Studios, pero al parecer no todo va viento en popa.

De acuerdo con We Got This Covered, Kevin Feige está presionando a los productores de Deadpool para que la próxima cinta de mercenario sea más amigable para la familia y se ajuste a los valores de la compañía.

Ryan Reynolds, protagonista / Productor / co-guinista de Deadpool al parecer es el único contrapeso frente al ejecutivo, ya que asegura que incluso con la clasificación R su película resultó muy lucrativa.

Reynolds también quiere que Rob Liefeld, creador de Deadpool, tenga una gran participación en la tercera parte, pero Feige, por el contrario, quiere que el equipo se mantenga tal y como esta.

De hecho, Feige tiene intención de incluir a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely , cuyo trabajo previo para La Casa de las Ideas fue Avengers: Endgame, con lo que quedaría garantizado el estilo familiar de la empresa.

Por el momento, la única participación del creador de cómics en la franquicia del mercenario fue una mención especial en los créditos finales, pero Reynolds quiere que su influencia sea mayor.

Solo queda esperar si Ryan obtendrá lo que quiere o al final Kevin Feige se impondrá a los deseos del actor.

Incluso, Feige ha puesto sobre la mesa la posibilidad de relanzar al antihéroe, manteniendo a Ryan como el protagonista, pero eliminando las dos primeras películas del canon oficial.

El nuevo Wade Wilson sería menos irreverente, pero conservaría las bromas y la capacidad de romper la cuarta pared, por lo que si este rumor es cierto, no dudamos que el propio Deadpool se burle de los cambios que traería su incorporación al MCU.

¿Te gustaría ver una versión más familiar de Deadpool? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte