null: nullpx
Cable

Josh Brolin quiere volver al MCU, pero no como Thanos

Publicado 15 Abr 2020 – 01:34 PM EDT | Actualizado 15 Abr 2020 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

La compra de Fox por Disney puede significar una muy buena noticia para el MCU, ya que tendríamos la oportunidad de por fin ver a los X-Men junto a los Avengers, como se rumora sucederá en The Falcon and the Winter Soldier.

Pero también podría significar un problema para algunos actores que tenían un papel importante en ambos universos, como es el caso de Josh Brolin.

Brolin nos sorprendió a todos con su magnífica actuación como Thanos, el villano central de la "Saga del Infinito" que puso en aprietos a los Avengers.

En la secuela de Deadpool interpretó a Cable, un mutante con la tecnología necesaria para viajar en el tiempo. Hizo una gran dupla con Ryan Reynolds, e incluso es posible que lo veamos de nuevo en la tercera entrega.

Su papel principal en el MCU terminó en Avengers: Endgame, pero ahora que Fox y sus licencias están en manos de Disney, técnicamente Deadpool y Cable son ahora parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y si todo sale bien para Brolin, se convertirá en otro de los afortunados actores con dos roles en el MCU.

Recordemos que Benedict Cumberbatch, además de ponerse la capa del hechicero supremo, también prestó su voz al villano Dormammu, y Gemma Chan será parte del elenco de The Eternals, después de ser miembro de los Kree en Capitana Marvel.

Rob Liefeld, el legendario escritor y dibujante de cómics famoso por crear personajes como Domino, Deadpool y Cable, aseguró en una transmisión para ComicBook que Josh Brolin tiene toda la intención, y su aprobación, para continuar como Cable en el MCU.

«Les diré a tus televidentes ... Josh quiere ser Cable nuevamente más pronto que tarde. Tiene ganas de volver a ser Cable. Le encantaba ser Cable. Me dijo que entiende lo querido que es su papel de Thanos, pero no se parece completamente a Josh Brolin»

Liefeld aseguró que el actor le comentó que cuando apareció como Cable en Deadpool 2, sus teléfonos sonaron, todo cambió para él.

El artista de cómic cree que algún día Josh recibirá algún reconocimiento por su trayectoria actoral, ya que es uno de los mejores actores de su generación, expresó.

Algo es seguro, si Josh Brolin repite su papel como Cable en el MCU es casi un hecho que Deadpool no lo dejará en paz y bromeará al respecto.

¿Te gustaría ver a Cable y a Deadpool como parte del MCU?, ¿Con los Avengers?, deja tu opinión en los comentarios.

mini:


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte