null: nullpx
Cable & Deadpool

Ryan Reynolds muestra un traje que casi sale en 'Deadpool 2' y es espectacular

Publicado 15 Jul 2020 – 03:06 PM EDT | Actualizado 15 Jul 2020 – 03:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

El inicio de Ryan Reynolds en el mundo de las películas de superhéroes no fue para nada alentador, ya que primero tuvo que ser una versión censurada y casi irreconocible de Wade Wilson y después trabajó en una de las peores películas del género en la historia: Green Lantern.

Afortunadamente, se le dio una tercera oportunidad (segunda como el mercenario inmortal) y la aprovechó muy bien, ya que su éxito como Deadpool fue tal que abrió todo un nuevo mercado para las películas de superhéroes clasificación R.

Mientras esperamos la tercera película de Deadpool, la primera que pertenecerá al MCU y que seguramente estará llena de bromas de Disney, Ryan Reynolds compartió en sus stories de Instagram un nuevo traje que él y el equipo de 20th Century Fox estuvieron a punto de usar para Deadpool 2.

El traje, que para los fans es toda una sorpresa, tuvo ligeros cambios con respecto al original. Tenía unas franjas negras en los brazos, en la espalda y en las piernas, pero en su publicación el propio Reynolds aceptó que no le convenció de todo.

«Ryan Reynolds comparte una imagen de un traje no utilizado para Deadpool 2»

Como tampoco los ejecutivos de FOX estuvieron muy contentos con el nuevo vestuario, decidieron regresar al que se usó en la primera película.

De acuerdo con ComicBook, el escritor de Deadpool, Paul Wernick, está convencido de que la tercera película del mercenario continuará siendo de clasificación R, aun incluso cuando ya pertenece el Universo Cinematográfico de Marvel.

«Absolutamente (acerca de la posibilidad de la clasificación R), porque no creo que esté bajo la bandera de Disney» «No creo que cuando vayas a Deadpool 3, aparezca un Castillo Mágico. Creo que va a estar debajo del estandarte de Fox, así que sí»

El escritor asegura que tanto él como su compañero Rhett Reese se mantienen en contacto con Ryan Reynolds, quien además de ser el protagonista es el productor.

«Marvel prometió continuar dejándonos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan ver un poco el MCU y jugar en ese arenero»
«Nuestro sentimiento y el de Ryan es que tiene que ser la idea correcta, tiene que ser genial ... Creo que una vez que hayamos acordado colectivamente qué idea es esa gran idea, nos iremos a las carreras» «Ryan está muy ocupado, nosotros también tenemos muchos proyectos por separado, pero nos despertamos pensando en Deadpool y nos vamos a dormir pensando en Deadpool»

Las palabras del escritor son una buena noticia para los fans, quienes dudaban de la nueva línea de Deadpool, sobre todo debido a varios rumores que afirman que Kevin Feige quería que la nueva película tenga estándares más familiares, de acuerdo con los valores de la empresa, e incluso se insinuó que podrían hacer un reboot con Ryan Reynolds pero con un Deadpool menos agresivo y grosero.

¿Te hubiera gustado ver el nuevo traje en Deadpool 2? ¿Crees que Disney respetará la esencia de Deadpool? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte