Deadpool anunció una versión de la película con bromas de PÉSIMO gusto y obviamente la quieres ver

Ryan Reynolds se ganó nuestros corazones frikis y geeks con su fabuloso y divertido papel como el mercenario bocazas, con todo y que su última película fue prácticamente la misma que la de Batman. Sólo él puede emocionarnos con un anuncio sobre el corte del director de su más reciente DVD.

PUBLICIDAD

Durante la Comic-Con Reynolds y David Leitch (director de DP2) salieron a promocionar el "Super duper ¡#&$)@# cut" de Deadpool 2, que promete cerca de 15 minutos extra de contenido que no consideraron viable para el cine, pues podría herir sensibilidades.

Reynolds explicó que no puede esperar por la salida del DVD porque el contenido cambia el sentido de la película en todos los aspectos.

El actor aseguró que hay una escena que no pudieron meter en la película por ser controversial: el antihéroe viaja en el tiempo al día de nacimiento de Adolf Hitler para matarlo, pero como sólo es un bebé no sabe si salvar a millones de personas o matar a un indefenso recién nacido.

En otra, Deadpool trata de unirse a los X-Men, pero Negasonic Teenage Warhead le dice que en lugar de superhéroe parece un pedófilo que trata de escapar de la policía, ya sabes, chistes de buen gusto para compartir con la reina en el palacio de Buckingham.

¿Qué te parece? Te apuesto lo que quieras a que se te están quemando las habas por ver esos 15 minutos de contenido extra.

Checa estos artículos que hicimos con ¡EL MÁXIMO ESFUERZO!: