null: nullpx
Batman

De esto iba a tratar The Batman con Ben Affleck, pero llegó Robert Pattinson y todo se derrumbó

Publicado 17 May 2019 – 11:48 AM EDT | Actualizado 20 May 2019 – 01:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

El DCEU tuvo un arranque muy difícil y el Batman de Ben Affleck fue el ejemplo claro de ello (hasta George Clooney metió su cuchara en el tema).

El tema es incómodo en muchos sentidos. Al principio del proyecto, se tenía a Affleck como director y guionista de la película, pero tras el fracaso de Batman v Superman: Dawn Of Justice y Justice League, Ben renunció al cargo de director. Quien tomaría su lugar sería Matt Reeves (saga de Planet Of The Apes).

Unos meses después, Ben Affleck anunció que dejaba el proyecto por completo y no volvería a ser Batman para Warner. Con ello se eliminó por completo su guión para dar vida al murciélago.

Por eso es que muchos se preguntaban de qué trataba el guión y con ello llegaron decenas de teorías al respecto, ninguna confirmada por Reeves o Affleck. No obstante, el periodista del Washington Post, David Betancourt, reveló un poco de la trama con una serie de tuits al respecto, ya que asegura haber visto un borrador del mismo.

«Iba a ser Batman v Deathstroke: El amanecer de los Vigilantes. Ya lo revisé.»

Esto le daba continuidad y sentido a la escena post-créditos de Justice League, donde Lex Luthor busca al mercenario interpretado por Joe Manganiello, para organizar una 'liga' de villanos.

Además, esta película se hubiera enfocado en una batalla de humanos viviendo en la era de los dioses, así como el crecimiento de Bats como justiciero dentro de Gotham. Deathstroke sería el detonante del mismo, al hacerle marcar su línea entre héroe y villano.

¿Te hubiera gustado ver esta peli? ¿Qué piensas sobre la idea ahora que Robert Pattinson será Batman?

Reacciona
Comparte