La película de Justice League prometía ser el punto inicial de un extraordinario Universo Cinematográfico, en donde los más poderosos superhéroes de DC se reunirán por primera vez contra un enemigo en común.
DC reiniciará (de nuevo) su universo fílmico, y ya encontró el cómic perfecto para hacerlo
Lamentablemente, la cinta dirigida por Joss Whedon no estuvo ni cerca del éxito que todos esperaban, por lo que, de acuerdo a CBR y DCEU Mythic, los directivos de Warner planean un reinicio completo de su universo, comenzando por la Justice League e independiente al famoso Snyder Cut.

De acuerdo con las fuentes, el nuevo proyecto, conocido provisionalmente como Justice League: Rebirth, no tendrá conexión alguna con Justice League del 2017 ni con el Snyder Cut, e incluso todavía no se tiene claro quién formará parte del elenco, la historia ni quien la dirigirá.
Pero, para los fanáticos más leales de DC, el nombre de Rebirth significa más de lo que parece, incluso más allá de una evidente conexión con Flash y Green Lantern.

En el 2016, DC Comics decidió relanzar su universo con el DC Universe: Rebirth, un one shot de gran tamaño que deshizo el anterior reinicio ( The New 52) y regresó a los conceptos centrales y relaciones entre personajes que los lectores extrañaban.
También preparó todo el escenario para miniseries y eventos tan importantes como el crossover entre los superhéroes de la Justice League y los personajes de Watchmen, llamado Doomsday Clock y Batman: Three Jokers.

Justice League del 2017 originalmente estaba pensada para al menos una trilogía, de hecho los primeros planes contemplaba el lanzamiento de la secuela para junio del 2019.
Sin embargo, esos planes cambiaron radicalmente cuando Justice League solo recaudó $657 millones de dólares, y si bien Warner solo invirtió $300 millones de dólares, las ganancias no fueron suficientes para justificar una segunda parte.

Después de casi tres años de su estreno, el Snyder Cut tiene incluso más atención que la película original de Justice League o una secuela.
DC Rebirth
La era Rebirth de DC se distingue por ser más optimista y sentimental que las historias de The New 52, que tendían a ser oscuras y un tanto crudas.
En The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, ya tuvimos un pequeño guiño a esta era de DC, con el nuevo traje del murciélago.

Su escudo, emblema de justicia durante generaciones, está construido con el arma que mató a los padres de Bruce Wayne, al igual de como sucede en Batman: Rebirth.
La boda de Batman también fue un evento importante en donde parecía que Bruce por fin iba a conocer la felicidad al lado de Selina Kyle y para esa importante ceremonia el joven Wayne le pidió a Alfred que fue testigo de honor en su matrimonio, agradeciéndole al mayordomo con ese gesto toda una vida de cuidados.

También vemos una nueva faceta de Superman, no solo como el héroe de mundo, sino como padre de un enérgico y poderoso niño llamado Jonathan Ken, quien tiene su propia serie al lado de Damian Wayne, llamada Super Sons.
¿Te gustaría este tipo de reinicio para la Justice League? ¿Preferirías que el Snyder Cut sea el nuevo canon? Da tu opinión en los comentarios.
Échale un ojo a esto:










