David O. Russell abandona Nailed

Todos los que saben algo sobre Hollywood saben que David O. Russell es uno de los directores más talentosos y complicados de la actualidad, y parece que tradición será mantenida por un tiempo más.

PUBLICIDAD

Esto se debe a que en las ultimas horas fue confirmado que Russell ha decidido abandonar su puesto como director y co-escritor de Nailed, una comedia dramática que comenzó a filmarse hace más de dos años.

Según lo informado, Russell decidió no completar la filmación de la película después de que sus negociaciones con el financista Ronald Tutor, quien controla los derechos del filme, no llegaron a buen puerto.

Aunque las razones de la partida no han sido completamente reveladas, se especula con que los productores no querían invertir algunos dólares más para completar las jornadas de filmación que restan para completar el filme.

Por su parte, Tutor dijo que seguramente continuará trabajando con Nailed, posiblemente con un nuevo director que la pueda completar.

Nailed presenta a Jessica Biel como Sammy Joyce, una recepcionista con problemas de comportamiento social que accidentalmente tiene un clavo en su cabeza, lo que le provoca deseos sexuales.

Debido a esto Joyce, que no tiene seguro, decide viajar a Washington para luchar por sus derechos. En la ciudad conoce a un congresista ( Jake Gyllenhaal) que utiliza a Joyce para mejorar su carrera.

Tenemos que decir que esta decisión no es una gran sorpresa cuando observamos que la nueva película de Russell, The Fighter, se estrena el 10 de Diciembre.