null: nullpx
Batman

Darkseid terminará con la Justice League en la nueva película de DC

Publicado 30 Mar 2020 – 12:19 PM EDT | Actualizado 30 Mar 2020 – 12:31 PM EDT
Comparte

Desde hace más de 10 años, el Universo Cinematográfico de Marvel domina el mercado de las películas de superhéroes, como prueba los arrolladores éxitos en taquilla de Avengers: Endgame y el prometedor pronóstico de Black Widow.

Pero en la animación, las cosas son muy distintas, ya sea en series, especiales o películas, DC tiene un dominio absoluto.

Pero, al parecer este exitoso universo animado verá su fin en la reciente producción de la compañía, Justice League Dark: Apokolips War.

De acuerdo con ComicBook, la nueva película animada de DC es descrita como la culminación de un viaje de 6 años, lo que significaría que, al menos por el momento, Apokolips War será el final de la continuidad animada de Justice League.

Justice League Dark: Apokolips War es descrita como un gran evento, en el cual muchos superhéroes estarán en riesgo de perderlo todo.

Si bien el universo principal está compuesto por cintas como Son of Batman o The Death of Superman, Warner Animation tiene en la mira otras historias, como su próximo estreno, Superman: Man of Tomorrow.

La continuidad que ahora conocemos inició en Justice League: The Flashpoint Paradox en el 2013. Ahí conocemos una terrible realidad alternativa en donde Wonder Woman y su ejército se enfrenta en una guerra sangrienta a las fuerzas de Aquaman, conflicto que provoca el fin del mundo.

Después, en el 2014, se estrenó Justice League: War, en donde ocurre el primer enfrentamiento contra Darkseid y se forma la Justice League tal y como la conocemos.

Posteriormente el DCAMU estrenó Son of Batman, Justice League: Throne of Atlantis, Batman vs. Robin, Batman: Bad Blood, Justice League vs. Teen Titans, Justice League Dark, Teen Titans: The Judas Contract y Suicide Squad: Hell to Pay.

Las cintas más recientes son The Death of Superman, Reign of the Supermen, Batman: Hush y Wonder Woman: Bloodlines de 2019.

Eso sin contar las historias que lanzó Warner que no tienen nada que ver con el DCAMU, como Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles, Batman: Gotham by Gaslight y Superman: Red Son, cuya premiere se vio afectada por la pandemia de COVID-19.

Si el informe es correcto, DC se estará enfocando en este tipo de historias independientes y abandonará el DCAMU, al menos provisionalmente.

En Justice League Dark: Apokolips War seremos testigos de la unión de los Teen Titans, la Justice League, Suicide Squad e incluso Lex Luthor para salvar al mundo de la amenaza de Darkseid, en su segundo intento por acabar con la humanidad.

Rosario Dawson regresará para prestarle su voz a Wonder Woman, mientras que Jason O´Mara, Jerry O´Connel y Taissa Farmiga harán lo mismo con Batman, Superman y Raven respectivamente.

Justice League Dark: Apokolips War se estrenará digitalmente en la plataforma DC Universe el 5 de mayo, y estará disponible en formato Blu-ray el 19 de mayo del 2020.

mini:


Échale un ojo a esto:

Comparte