Orphan Black está en su segunda y exitosa temporada, y mientras siguen apareciendo clones en la serie, todos interpretados por la genial Tatiana Maslany, cada fanático tiene tiempo de elegir a su favorito. Todos tienen una personalidad diferente y única, y por tanto, cada espectador puede decidir qué actitud le gusta más, o con cual se siente identificado. Así que a continuación te mostramos a todos los clones de Orphan Black, a excepción de aquellos que ya murieron en el transcurso de la serie.
¿Cuál es tu clon favorito en Orphan Black?


Sarah Manning
Sarah Manning es, podría decirse, el personaje principal. Es determinada, ruda y con un estilo punk muy atractivo. Si bien cuando comenzó la serie estaba un poco perdida en cuanto a qué iba a hacer a futuro, la lucha por descubrir su procedencia y salvar a su hija la convirtieron en una persona fuerte.

Alison Hendrix
Cuando comenzó la serie era probablemente el más irritante de todos los clones. Una mujer de suburbio, con dinero y una familia perfecta, parecía que tenía mucho más que perder que el resto. Con el transcurso del tiempo nos dimos cuenta que esto ocultaba a una persona muy interesante, con personalidad fuerte y que sabe defenderse. Además Alison Hendrix es la que aporta la cuota de humor a la serie con sus respuestas inocentes y fuera de lugar.

Cosima Niehaus
Cosima Niehaus, la chica científica tiene una gran popularidad entre los fanáticos de la serie. Además de su evidente inteligencia es una persona alegre y distendida, que tiene sus propósitos claros. Su relación con Delphine ( Evelyne Brochu) es una de las más desarrolladas de la serie, y un vínculo interesante. En la investigación por descubrir el origen de los clones, ella es fundamental.

Helena
Aunque por la maldad que podía verse en ella no era candidata a un personaje querido, su ambigüedad de personalidad la hacía muy graciosa e interesante al mismo tiempo. En el fondo sabemos que es producto de una crianza negativa que la convirtió en un monstruo, y que es el opuesto a Sarah.

Rachel Duncan
Rachel Duncan aparece recién al final de la temporada 1 de Orphan Black y la vemos como una empresaria exitosa y decidida. Está entrenada para seguir las órdenes de Leekie ( Matt Frewer) y sus secuaces, y para llevar a su lado al resto de los clones.
Si tuviera que elegir, probablemente me quedaría con Alison Hendrix, ¿cuál es tu clon favorito?








