The Troll Hunter es una de las películas más bizarras, inexplicables y divertidas que he visto en mucho tiempo, combinando horror, humor y suspenso, todo al estilo tradicional noruego (es mejor de lo que suena). El film tiene un estilo mockumentary que le permite recrear la supuesta cacería de trolls en Noruega los cuales habrían existido en secreto desde hace siglos pero cuya existencia habría sido ocultada por el gobierno para no alarmar a la población.
Crítica de The Troll Hunter

Cuando un grupo de estudiantes universitarios filmando un documental sigue a un misterioso cazador conocido como Hans, terminan descubriendo mucho más de lo que imaginaban y viéndose empujados a una aventura que superará por lejos sus expectativas.
El film tiene un presupuesto bastante limitado y les aseguro que se nota en algunos momentos, aunque en otros la credibilidad del estilo documental ayuda a superar esas carencias de producción.
La aparición de los Trolls, a pesar de estar regulada por el costo de los efectos especiales termina siendo bastante efectiva aunque creo que el proyecto podría haber funcionado mejor con más humor ya que realmente no se entrega completamente a la comedia y eso termina restándole energía.
Puntaje: 7/10- Uno de los films más originales y entretenidos que he visto en bastante tiempo pero que probablemente requiere un poco más de paciencia de lo que esperaban. Les aseguro que vale la pena.









