El año pasado tuvimos la oportunidad de ver en pantalla grande a nuestros queridos Power Rangers. Y, a pesar de que los queremos, hay que admitir que su estreno no fue muy glorioso que digamos. Con una recaudación muy pobre y malas críticas, quién se iba a imaginar que los Power Rangers tendrían más películas.
¡Confirmadísimo: habrá nuevas películas de Power Rangers para rato!

Pues, Hasbro redobló la apuesta y se animó a darle una segunda oportunidad a la franquicia y revivir la saga cinematográfica. El CEO de la compañía, Brian Goldner confirmó en una conferencia de estrategia empresarial que tienen importantes planes para los Power Rangers, en el futuro:
«Estamos aquí para desarrollar y potenciar la marca. En juguetes, videojuegos, productos de consumo, series y especialmente en películas. Queremos que sea una marca global. La franquicia estuvo muy infravalorada, en estos últimos tiempos, queremos explotarla en su mayor medida, es una gran oportunidad».
Habrá que esperar y contener la ansiedad para saber exactamente qué rumbo tomará la tan popular franquicia de los Power Rangers, según los planes de la compañía.
¿Será una secuela de la película de 2017 protagonizada por Dacre Montgomery –Billy en Stranger Things– u optarán por volver a empezar con un reboot? ¿Podrían anunciar un crossover, quizás?

Por el momento, todo es un completo misterio y sí, definitivamente tendremos que aguardar. Aunque tenemos fe de que será un regreso triunfal ¿verdad?
Cuéntanos ¿te parece buena idea que los Power Rangers vuelvan al cine?
Artículos recomendados:









