La película de Deadpool tiene muchas cosas que la hacen única y bastante original en su género, sobre todo en lo vinculado al uso del humor, las referencias a la cultura pop, la ruptura de la cuarta pared y un personaje que navega por el mundo serio, violento y complejo de los superhéroes como si estuviera en una divertida fiesta.
¿Cómo debería haber terminado Deadpool? Este corto animado propone un final alternativo
Pero si hay algo en lo que la película es bastante convencional y no tan innovadora, es en la trama y la historia de los orígenes de su super(anti)héroe: un evento fortuito (diagnóstico de cáncer) lo lleva a tomar determinadas decisiones, que terminan por afectarlo profundamente pero al mismo tiempo le dan poderes, los cuales utilizará para vengarse y rescatar al amor de su vida.
Nada que no hayamos visto antes, en una u otra variación.
Así que el canal de YouTube How It Should Have Ended, dedicado enteramente a imaginar finales alternativos de conocidas películas y animarlos, consideró que Deadpool necesitaba un final más acorde a su naturaleza irreverente y rupturista. Y, cabe decir, también un poco oscura y trágica.
El video incluye además escenas posteriores en las que Deadpool discute el final de su película con invitados especiales, tanto héroes como villanos:
Ver también: Fox anuncia sus próximas películas, incluyendo dos títulos de Marvel todavía sin confirmar










