Civil War: Tom Holland habla sobre las dificultades para interpretar al nuevo Spider-Man

Interpretar a un superhéroe reconocido mundialmente no puede ser fácil para un chico que recién está comenzando su carrera en el cine. Por suerte para Tom Holland todo está saliendo bien y su personaje ha recibido buenas críticas por parte de quienes ya vieron Captain America: Civil War. Sin embargo, pasó por algunas dificultades para interpretar al personaje y habló sobre ellas.

PUBLICIDAD

Ver también: ¿Cuánto tiempo aparece Spider-Man en Civil War? ¡Aquí tienes la respuesta!

Ni Tobey ni Andrew

Para Tom Holland la mayor dificultad fue crear un Peter Parker que no fuera exactamente igual al de las películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Es difícil no caer en lo mismo, así que fue necesario repensar al personaje. Hay que tener en cuenta que este es un Spider-Man más joven.

Por suerte para Holland hay algo que lo ayudó: la presencia de los otros personajes del MCU. Interpreta a un admirador de los Avengers que tiene la oportunidad de pelear junto a ellos:

Fue muy difícil no copiar obviamente lo que hicieron Andrew y Tobey porque fueron brillantes. Creo que nuestra principal diferencia fue intentar hacer a Peter como un chico y en la película puedes ver a un chico reaccionando al conocer a los Avengers por primera vez. Creo que es una de las cosas que la gente ama de estas películas: ver cosas que podrían ocurrir en la vida real pero en estas locas películas y es exactamente lo que le pasa a Peter.

En los dos spots que hemos visto, Spider-Man se presenta como un adolescente, totalmente diferente a los personajes más maduros de Andrew Garfield y Tobey Maguire. En uno de ellos admira el brazo de metal de Winter Soldier, mientras en el otro le dice a Capitán América que es su fan. Todo esto nos da a entender que además de ser un superhéroe, es solo un chico que conoce las historias de los Avengers y las respeta.

Los dos spots de los que hablo: 

​Captain America: Civil War se estrena este 6 de mayo.