Carrie Fisher, la icónica princesa Leia, murió a los 60 años y así la despidió Hollywood

Imagen Star Wars

El pasado viernes 23 de diciembre nos enteramos de la triste noticia, Carrie Fisher había tenido un infarto durante un viaje en avión a Londres, y estaba internada grave. Con el correr de los días, llegaban los rumores de que estaba estable y mejorando pero, lamentablemente, la actriz falleció en el día de hoy a sus 60 años, tras no poder reponerse. 

PUBLICIDAD

Nuestra querida y popular princesa Leia, a pesar de haber nacido en una familia de Hollywood, llegó a donde llegó gracias a su propio mérito, y tuvo una increíble carrera. Aunque jamás logró tener un papel que la dejara tan alto como su participación en Star Wars

Sus compañeros, amigos, y todo el mundo, la recordará como una luchadora, un ejemplo en la historia del cine y, sobre todo, como una guerrera. 

Hasta siempre, Carrie

Imagen Getty Images

Una destacable carrera artística, y una vida muy difícil y llena de altibajos, fue lo que caracterizó a la actriz, quien padecía de trastorno bipolar, tuvo in sinfín de problemas familiares, y se vinculó con las drogas. A pesar de ello, siguió adelante, y su talento jamás se vio eclipsado. 

El portavoz de la familia, Simon Salas, confirmó la noticia a  The Hollywood Reporter:

"Es con una profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana. Ella era muy querida por el mundo y la extrañaremos profundamente".

Por desgracia hoy, solo nos queda homenajearla y recordarla en su máximo esplendor. Así también la recordarán sus seres queridos y muchas celebridades, que poco a poco se han enterado y expresaron su dolor en Twitter:

Si bien no tuvo otras grandes participaciones como la de Star Wars, ella siempre formará parte del imaginario colectivo de toda una generación que se fascinó con el surgimiento de la saga de ciencia ficción más popular. Por todo lo que ella significó y, por ser una gran mujer, nos unimos a las palabras de las celebridades, porque sin dudas hoy el mundo del cine está de luto. 

¡Hasta siempre, Leia!

PUBLICIDAD