Lo que estás leyendo no es broma, créenos. ¡No podemos estar más contentos con semejante notición! Es que ya está confirmado que los guionistas de nuestro querido Sherlock, Stephen Moffat y Mark Gatiss -que además interpreta al siempre listo Mycroft Holmes- serán los encargados de llevar a la pantalla de Netflix y a la de la BBC una nueva adaptación inspirada en la mítica novela de Bram Stoker, Drácula.
¡Cada vez más terrorífico! Los creadores de Sherlock darán vida a Drácula para una miniserie


En una entrevista con The Hollywood Reporter, Gatiss y Moffat explicaron la razón por la cual esta nueva adaptación de Drácula los tiene tan emocionados: «Siempre ha habido historias sobre el gran mal. Lo especial de Drácula es que Bram Stoker le dio al mal su propio héroe y eso fue lo que más nos interesó.»
La serie fue descrita por sus propios creadores como «escalofriante» y «magnética». Se hará en formato de una miniserie de 3 episodios de 90 minutos cada uno. Lo que sabemos, hasta ahora, es que se ambientará a finales del siglo XIX, en el característico pueblo de Transilvania, para luego trasladarse a una Londres de la época victoriana. Allí, el vampiro más temido de todos se instalará en la ciudad para disipar el terror.
Aún no está confirmado el reparto ni la fecha de estreno, pero es probable que llegue a Netflix para finales de 2019.
¡Qué emoción! ¿Qué te parece este notición?
No te vayas sin leer:









