En los últimos tiempos algunas de las mayores estrellas del cine han aceptado que los mejores proyectos se encuentran en la pantalla chica, por lo que no es una sorpresa descubrir que cada año son varios los grandes nombres que deciden dar el salto al fantástico mundo de la televisión.
Brendan Fraser protagonizará un piloto de TNT

Siguiendo los pasos de Alec Baldwin (30 Rock), Don Cheadle (House of Lies), Glenn Close (Damages) y muchos más en las últimas horas fue confirmado que Brendan Fraser (The Mummy) ha sido elegido para protagonizar Legends, un nuevo piloto dramático que será producido por la cadena de cable TNT.
Adaptada por Howard Gordon, productor ejecutivo de Homeland y 24, Legends se enfoca en Martin Odum, un operativo experto en misiones secretas que tiene una gran habilidad para transformarse en una persona diferente en cada trabajo hasta que su propia identidad es cuestionada por un extraño.
Como pueden imaginar, Fraser será el encargado de interpretar al protagonista y servirá como productor ejecutivo del piloto junto a Gordon, Jeffrey Nachmanoff (The Day After Tomorrow), Alexander Cary (Homeland) y Jonathan Levin (Charmed).

En el caso de que la premisa les suene conocida tenemos que destacar que el proyecto está basado en el libro del mismo nombre escrito por Robert Littell, uno de los mejores escritores de novelas sobre espías de la actualidad.
La llegada de Fraser a la televisión era algo esperado y ya había recibido algunas ofertas en las últimas temporadas pero parece que TNT le ha dado un proyecto interesante y la posibilidad de influir en el producto final gracias a su posición como productor ejecutivo.
Vale recordar que está no será la primera vez del actor en una serie de televisión, ya que hace algunos años realizó una pequeña participación en Scrubs, interpretando a uno de los pocos amigos del Dr. Cox.
Ahora será interesante descubrir cuál será la próxima estrella en conseguir su propia serie de televisión.








