La historia del Avatar es un ciclo muy complejo, que inició cuando Wan y Raava unieron sus destinos y se reinicio 10 mil años después en la convergencia armónica, cuando avatar Korra borró las líneas que separaban al mundo físico y al espiritual.
'Avatar: La Leyenda de Genji': ¿conoces al sucesor de Korra?
Korra, a pesar del gran poder que tiene en su interior, sigue siendo humana, por lo que su tiempo en la Tierra inevitablemente va a llegar a su fin.
Después de que La leyenda de Korra terminó, muchos han querido saber cómo siguió el ciclo del Avatar, y si de alguna forma la pelea contra Unavaatu cambió algo.
Oficialmente, no existe una continuación a la historia de Korra (a pesar de varios rumores que aseguran que tanto Konietzko como DiMartino tienen planeado un cómic secuela), pero eso no detuvo a los fans.
Unas fans originarias de los Estados Unidos y de Brasil, identificadas como Kourtney y Britney, encabezan un proyecto de fans que le da una continuidad al complejo mundo Avatar.
Su historia, La leyenda de Genji, inicia con una tragedia, ya que Avatar Korra sacrifica su vida para salvar a la ciudad de Ba Sing Se de la destrucción, debido a una extraña fluctuación de energía espiritual.
Esa enorme cantidad de energía explotó justo en medio de la ciudad, por lo que Korra tuvo que usar toda su fuerza para desviar su devastador poder.
En un gran funeral, sus amigos, su esposa y las Cuatro Naciones le rinden un último homenaje a la Avatar.
Años después, en un pueblo del Antiguo Reino Tierra nace un niño, que de inmediato es marcado por el Loto Blanco como el nuevo Avatar, pero al parecer por segunda ocasión se señala al chico equivocado.
Esta confusión es peligrosa, ya que el mundo necesita a un Avatar lo más pronto posible, y quizás todos los esfuerzos de los líderes mundiales por conservar la paz son en vano.
Hasta el momento el proyecto de la Leyenda de Genji está en pausa, ya que si bien estaba planeado para arrancar en el 2020, la pandemia de COVID-19 retrasó todo el proceso, pero las autoras esperan que muy pronto puedan continuar con su trabajo.
El nuevo equipo Avatar
Como cada generación, el Avatar cuenta con un pequeño grupo de amigos que lo apoyan y lo protegen como si fueran familia.
Genji
Nació en un pequeño asentamiento de los maestros arena, cuya familia tuvo que ser reubicada después del desastre de Ba Sing Se.
Durante años, Genji tuvo que trabajar muy duro para mantener a su madre y a su hermana. Es un hábil maestro tierra, pero poco a poco descubre que sus poderes van más allá de su imaginación.
Kalsang
Es un chico de 17 años hijo de dos conocidos maestros aire, es considerado un prodigio y para muchos será el nuevo líder de los Nómadas Aire en un futuro lejano.
Pasó su infancia viajando por el mundo, aprendiendo de los antiguos templos del aire, y actualmente se dedica a instruir a una nueva generación de maestros.
Nami
Cuando nació, unos curanderos predijeron que sería una gran maestra agua, por lo que sus padres la inscribieron en la mejor academia.
Años después, Nami no ha mostrado ninguna habilidad para el agua control, por lo que sufre acoso por parte de sus compañeros. Al parecer, su única habilidad es la de comunicarse con los espíritus por lo que se muda con los nómadas aire.
Aiko Hibana
Es la hija adoptiva de un diplomático de la Nación del Fuego, y como alumna destacada de la Royal Fire Academy for girls, es una experta en fuego control.
Suele tener ataques de ansiedad por toda la presión y expectativas que tiene sobre sus hombros.
Luan
Nació en una pequeña ciudad sureña del Antiguo Reino Tierra conocida como Gaoling, y tanto los Dai Li como el Loto Blanco lo identificaron como el nuevo Avatar.
Su familia recibió toda la atención que esas dos organizaciones pudieron darle, como una casa en la zona alta de Ba Sing Se.
Luan recibió entrenamiento en tierra control en la mejor academia del reino, pero después de años no podía controlar el fuego, lo que hace que se cuestione sobre su destino y sus verdaderos poderes. No ser el Avatar podría amenazar toda su identidad.
Maya
Maya pasó su infancia jugando y nadando entre las olas de la costa de su pequeño pueblo, pero cuando cumplió 12 años ingresó a la academia de los Dai Li, en donde se graduó con honores 5 años después.
Su gran capacidad la hizo merecedora de uno de los honores más grandes para un agente, formar parte de la escolta del Avatar Luan.
¿Te emociona el proyecto de La leyenda de Genji?¿Conoces otro fanfic de Avatar? Da tu opinión en los comentarios.
Échale un ojo a esto:










