Así entrenó Daisy Ridley para interpretar a Rey en The Last Jedi (¡hay video!)

Interpretar un papel en Hollywood siempre llevará algún tipo de sacrificio y Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en la nueva trilogía de Star Wars, no es la excepción. 

La cuenta oficial en Instagram de Star Wars nos dejó una prueba de lo duro que fue el proceso de entrenamiento que llevó para interpretar a Rey. Ahora estamos más emocionados por ver The Last Jedi, que se estrena en diciembre 15 a nivel mundial. 

El coordinador de coreografías de batalla, Liam Yang, narró que tenían planeado que Ridley aprendiera los movimientos en 3 días, pero sorprendió a todos al hacerlo en una hora y media. Esto nos demuestra su compromiso con la calidad de la cinta.

PUBLICIDAD

Aquí podemos ver el trabajo en progreso:

Esto y lo ya visto cuando se estrenó The Force Awakens complementa el panorama sobre el duro entrenamiento que tanto ella como John Boyega llevaron. 

¿Qué te parece? ¿Esperas con ansias la nueva entrega de Star Wars? 

Te recomendamos leer ahora: Las mejores reacciones de internet ante el Porg de Chewie