Alianzas inesperadas en Hawaii Five-0

Acción, odio, amor, secuestros, espionaje, peleas casi todos los condimentos de una buena película, nada más que concentrados en casi 45 minutos de la nueva entrega de Hawaii Five-0. Hacía bastante que no veía ninguna de estas características en la serie ni mucho menos en cualquier otra. Entretenimiento que no te deja moverte de la silla.

PUBLICIDAD

En “ Ua Hopu” (Caught), vemos a McGarrett ( Alex O’Loughlin) en Japón capturando a Wo Fat ( Mark Dacascos) y volviendo con él a Hawaii. Sin embargo, no todo iba a ser tan fácil como creyó y el equipo salió al rescate, pero esta vez sin moverse de casa.

La vuelta de Steve –SPOILER-

Si bien Steve captura a Wo Fat, con ayuda de Interpol, algo no le cerraba. En especial, porque fue muy fácil y no opuso resistencia alguna. Sólo lo confirmó cuando llamó a Danny ( Scott Caan), para que rastrearan el número de teléfono el cual marcó varias veces y que tenía característica de Hawaii. Algo que McGarrett no quería tener, por la forma en esquivó las llamadas de Danno y la conversación se volvió a las mismas de siempre: una pareja de casados.

Wo Fat llamaba a Anna Douglas, agente de la CIA, aunque por supuesto no podían confirmar ni negar que pertenecía a la Agencia. No obstante, Danny se reúne con uno de ellos al mejor estilo James Bond para luego ser secuestrado y retenido, para que no intervenga en lo que estaba por suceder. Pese a todo eso, logra escapar.

Mientras tanto Chin ( Daniel Dae Kim) y Kono ( Grace Park) investigan otras pistas que los llevna a los Yakuza y a su líder Hiro Yoshimura, que está muerto o se hace pasar como tal, así que su hijo esta como el jefe. En esa no tan amable charla, salieron con más dudas que con certezas. Averiguan más y así llegan al mismo tiempo que Danno para ayudar a Steve.

Entretanto, el Comandante McGarrett estaba en camino a Hawaii con uno de sus grandes oponentes y el malo de esta temporada, en un vuelo que supuestamente no existía. Se estrellan a minutos de llegar y sobreviviendo ellos dos. Steve creído que era todo obra de Wo Fat, descubre que no es así y lo libera para que lo ayude…pero luego intenta escapar y Steve lo agarra nuevamente. Estas escenas fueron MUY buenas, ya que me encantó. Toda la acción y amo ver a Steve pelear.

PUBLICIDAD

Al aterrizar el helicóptero, Steve se encuentra con una situación totalmente diferente a la que se imaginó. Los Yakuza entran decididos a llevarse a Wo Fat y el equipo de Five 0 entra también, en tanto se escuchan las sirenas de la policía por detrás. Sin embargo, Adam no puede llevarse a Wo Fat a pesar de que mató y torturó a su padre. Pero el abogado, sí e intenta matarlo no sin antes que Kono dispare primero y develando así que había sido él quien había matado a la agente de la CIA.

Luego de un gran abrazo grupal con el equipo, Steve pone en prisión a Wo Fat donde supuestamente pasará el resto de su vida ahí…¿o no?

El amor no sabe de fronteras

Uno encuentra al amor en el lugar y la persona menos pensado, y ese es el caso de Kono. Está saliendo con el Jefe de los Yakuza, Adam Yoshimura. La policía y la mafia no van de la mano, pero ellos aparentemente sí y me encanta la pareja. Además, se nota que ambos se quieren y Kono le salva la vida, espero que eso sirva de algo. En especial, para el próximo y último capítulo. Eso sí, siempre creí que estaba con Fong.

Fue un muy buen episodio, mucha acción, mucho amor en el aire. Se pasaron. Me alegra ver bien a Alex, se lo ve mejorado y más lindo que nunca. Espero que el último sea igual de bueno y ver a todos felices me gusta, solo insisto en que continúe así y no termine como la primera con el Five-0 separado.

Relacionados: