Las comedias de este estilo suelen mostrar familias de clase media, trabajadoras, con bastantes niños y un matrimonio feliz, a pesar de los problemas diarios. Pero si hay algo que debemos notar son las características de la pareja principal. Generalmente tenemos a un hombre común, un poco excedido de peso, con un trabajo que no disfruta demasiado pero cariñoso con su familia. La esposa, en cambio, es la más atractiva entre los dos. Con cuerpo bonito a pesar de los años y un talento especial para entender a su marido, parece la esposa perfecta.
¿Abusando de los estereotipos?: 9 sitcoms con la fórmula esposo excedido de peso + esposa sexy

Este tipo de combinación de esposo desaliñado y esposa sexy se ha usado en incontables ocasiones. La teoría más común es que así se fomenta la idea de que las mujeres no se fijan en lo superficial y que cualquier hombre puede conseguir una mujer atractiva. Hay algunos casos diferentes ( Roseanne, Mike and Molly), pero de todas maneras la tendencia sigue presente. Seguro recuerdas algunas series de este estilo, pero aquí te dejo varias más.
Algunos lo lograron fuera de pantalla: 9 parejas de la televisión que son felices en la vida real
Still Standing

Lo extraño de estos dos personajes es que ambos tienen mentalidad de adolescente. Todavía recuerdan la época de la secundaria y esto mismo es un problema para criar a sus hijos, porque intentan ser serios cuando es evidente que no lo son. El típico panorama de la hija adolescente y el hijo que intenta ser popular, también está presente.
Los Simpson

Es prácticamente un clásico y es imposible dejarlo por fuera de esta lista. Homero es un esposo vago y poco atento, Marge es una mujer atractiva (o eso demuestra el hecho de que varios están interesados en ella). Todavía no sabemos cómo hace para soportar algunas cosas de su marido, pero bueno, hay que admitir que es gracioso.
Padre de Familia

Siguiendo los pasos de Los Simpson, está claro que Lois es mucho más atractiva que Peter. En este caso se ve un poco menos la diferencia entre la seriedad de uno u otro, probablemente por las características de la serie.
Tan tiernos: Las parejas más románticas de la televisión
Fresh Prince of Bel Air

Aunque no es similar a las otras series, está claro que el tío Phil no tiene el mismo atractivo físico que su esposa Vivian. Está algo excedido de peso, pero es un hombre exitoso y además, cariñoso.
Modern Family
Jay también es un hombre exitoso, pero está claro que su esposa Gloria está fuera de su liga. Sabemos que ambos se aman y son más parecidos de lo que podríamos pensar, pero a simple vista tanto la edad como la apariencia los hacen ver como opuestos. Gloria es la mujer más deseada de la serie, obviamente.
Lucky Louie

Con un humor totalmente diferente y una historia un poco más oscura, esta serie duró solamente una temporada al aire. De todas maneras cumple con la premisa de una esposa atractiva y un hombre que no lo es tanto, con el agregado de que Louie no es para nada exitoso.
According to Jim

Un clásico entre todos estos ejemplos, Jim Belushi interpreta al esposo aficionado a los deportes y con gusto por la cerveza. Su atractiva esposa tiene también sus momentos de descontrol, pero está claro que es quien lleva las riendas en la casa. Tienen cinco hijos, sumándose a las familias numerosas de la televisión.
Grounded for Life
Sean es un padre fuera de lo común, tiene un bar y hace cosas poco responsables. Su esposa Claudia es un poco más madura, pero también tiene algunas características de adolescente. Para criar a sus cuatro hijos requerirán de madurez que no tienen. Claudia es por supuesto una de las madres sexy del barrio.
The King of Queens

Esta pareja permaneció nada menos que por nueve temporadas donde se metieron en varios problemas no solo por las ocurrencias de Doug sino por la presencia del padre de Carrie, Arthur. Ella es una secretaria bastante atractiva, él un conductor de un camión de entregas. Claramente son opuestos, pero eso no les impide llevarse bien (por lo menos la mayor parte del tiempo).
Las que no nos gustan: 6 parejas de series que seguro te fastidian un poco









