La tercera temporada de Stranger Things dejó a los fans picados, dolidos, llenos de teorías y con muchas dudas que no se resolverán hasta la cuarta temporada (tal vez).
¿A Will "no le gustan las niñas"? El actor respondió qué es lo que significa esta línea

Una de ellas es la orientación sexual de Will, pues en el tercer episodio Mike le reclama: «no es mi culpa que no te gusten las chicas». Hubo quiénes se preguntaron si el menor de los Byers al no responder nada estaba aceptando su no heterosexualidad.
En entevista con The Wrap, se le cuestionó a Noah Schnapp sobre el desarrollo de su personaje, y él respondió:
«Todos los personajes estaban desarrollándose y creciendo mientras que Will estaba en el Upside Down, sólo. No interactuó con sus amigos o el resto del mundo y cuando regresó esperaba que todo volviera a ser como era antes».

Sobre la orientación sexual de Will dijo:
«Todos sus amigos tienen citas y novias y él sólo quiere divertirse con ellos. Cuando escuchas a Mike en el tercer episodio decir la línea ('no es mi culpa que no te gusten las niñas'), queda a la interpretación de la audiencia. Yo lo veo como que no está listo para crecer y no quiere tener citas ni relaciones, quiere seguir siendo un niño y jugar en el sótano como antes».

Puede que Will no sea una persona de la comunidad LGBTQ+, sólo una persona nostálgica, pero la manera en que reacciona ante las palabras de Mike parecen ser muy dolorosas para él.
Hasta el momento no hay respuesta definitiva, pero podría resolverse según lo que los fans de la serie quieran. Sólo el tiempo lo dirá ¿A ti qué te hubiera gustado?
Pst, pst, esto te interesará:









