A la deriva en Hawaii Five-0 [Crítica 3x03]

Me encanta la pareja que hacen Steve y Danno!!! En este episodio particular, parecen más un matrimonio que en cualquier otra, y es eso que tanto nos gusta lo que hacen de este capítulo en particular uno para poder disfrutar y reír a carcajadas.

PUBLICIDAD

Lana I Ka Moana” nos trae a Steve ( Alex O’Lauglin) y Danny ( Scott Caan) perdidos en el medio del océano, con un asesinato entre medios, porque no podía ser de otra forma. Mientras que resolver el nuevo caso que les cayó de arriba, Chin ( Daniel Dae Kim) intenta seguir adelante sobreprotegiendo a Kono ( Grace Park).

Una aventura en mar abierto

Con la excusa de que Danno pesque su primer atún, Steve lo lleva a alta mar, y de paso pasar algún tiempo juntos. Disfrutando de la compañía, comenzaron a surgir preguntas como qué pasaba con la madre McGarrett, o si Catherine ( Michelle Borth) era la novia o no. También, porque Danny odiaba tanto al océano, su mejor amigo, por ayudarlo a él, muere ahogado.

Imagen CBS Press Express

Consiguiendo lo que habían ido a buscar, el pescado para Danny, descubren a una persona en un bote salvavidas al que socorren, sin embargo, este les roba el barco dejándolos a la deriva. Pero para no ser menos, en cuanto Steve quiere rescatarlos siendo el remolcador del bote, aparece un tiburón que los obliga a quedarse quietos por un tiempo hasta que finalmente ven un yate, que resulto ser la escena del crimen del que había escapado su ladrón.

Al subir a él, descubren que el barco también estaba averiado y que no iban a conseguir irse. Steve intentando arreglar el bote, mientras que Danno revisaba más el cadáver e intentar descubrir que es lo que paso, cuando la Guardia Costera aparece y los rescata, aunque se los lleva presos por un instante. Terminando con su aventura en el mar, y hacia el final del episodio vemos a todo el equipo disfrutando del maravilloso pescado cocinado por Kamekona.

PUBLICIDAD

Esos sentimientos…

En cuanto al caso en sí, resultó ser que la esposa había mandado a su “amante” a matar a su esposo y por supuesto incriminándolo. Lo que no contó fue con su cuñada, que escuchando todo decide tomar partido de la acción.

Kono le dice que cuando esté preparado para dejar ir a Malia, que le ayudará con sus cosas, y Chin intenta decirle que debe dejar a Adam, ya que es igual que el padre, que pertenece a los Yakuza y que es un criminal. Obviamente, después se siente culpable. No obstante, ella sabe lo que siente y porque actúa como actúa.

Imagen CBS Press Express

Fue un gran episodio, porque conocimos más a Danno y porque es como es, ya que no debió ser fácil recuperarse de la muerte de su gran amigo. Sin embargo, a pesar de todo, con Steve a lado no creo que le vaya a faltar tiempo para que recomponga su situación con el océano, o con el peligro en sí. Fue divertido, sin tanta acción sólo palabras, pero donde podemos apreciar más a los personajes y no tanto a lo maravilloso de Hawaii.

Relacionados: