La actriz de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) pensó que ‘Doctor Strange 2’ iba a ser un fracaso y reveló algunas inseguridades que tiene sobre su actuación, pero ahora hizo una nueva confesión sobre un momento embarazoso en las películas de Marvel.
Elizabeth Olsen se sintió avergonzada al grabar la muerte de Vision: le parecía ridículo
Elizabeth Olsen es de las actrices que no soportan sus trajes de superheroínas por ser muy incómodo y también el proceso de grabar estas películas del MCU llenas de efectos hace que sienta algo de vergüenza.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Olsen dentro del MCU pasó de ser una Avenger a la villana principal en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y por sus poderes mágicos y habilidades como volar siempre está rodeada de efectos especiales y CGI.
Un momento prueba de esto es la escena de ‘Avengers: Infinity War’ de 2018 cuando Thanos (Josh Brolin) llega a la Tierra para obtener la última Gema del Infinito, que se encuentra en la frente de Vision (Paul Bettany).
Para evitar que Thanos se quede con la Gema de la Mente, Wanda accede a destruirla con sus poderes, aunque esto signifique también acabar con la vida de su amado Vision.
Fue justo esa escena la que le dio vergüenza a la hora de filmar a Elizabeth Olsen, actriz de otras películas como ‘Wind River’, ‘Martha Marcy May Marlene’ y ‘La casa silenciosa’ (disponible gratis en ViX).

Grabar la muerte de Vision en ‘Infinity War’ avergonzó a Elizabeth Olsen
En una entrevista con Variety el 3 de octubre de 2022, la actriz de 33 años reveló que cuando graba las películas de Marvel no sabe realmente lo que pasa en la historia y solo pide que se le explique las partes en que su personaje interactúa.
Asimismo, al hablar sobre su parte en ‘Avengers: Infinity War’ comentó que grabar la escena en que muere Vision fue vergonzosa porque a la hora de filmar todo es muy diferente a lo que se ve al final en la película.
“Es muy vergonzoso filmar ese tipo de cosas, porque el mundo depende de que lo hagas. E hicimos algo de improvisación, que es difícil improvisar esos momentos. Pero se sintió bien, porque para ese punto Paul y yo nos apoyábamos. Fue una de las últimas escenas que rodamos. Y al final, cuando acabamos, fue un gran alivio. Y sólo recuerdo estarme riendo de forma tonta el resto del día, mientras que Brolin tenía puesto un casco, y no sé, estas películas son muy tontas, pero tienes que actuar con lo máximo que tienes para que funcionen”.

El contraste entre una escena emotiva y la situación del set con los actores con trajes y puntos de referencia para colocar los efectos especiales, es lo que a Elizabeth Olsen la hace sentir vergüenza.
“Uno está así (extiende sus manos). Estoy haciendo esto en público. Pero tienes una mano extendida que está deteniendo algo con energía. Y luego tienes otra mano que está extrayendo esta cosa falsa de esta cara punteada. Y es doloroso y emotivo”.
Olsen finalizó al decir que detrás de cámaras hay muchas cosas tontas y que desearía que Marvel lanzara una versión de la películas sin efectos especiales, para que todos vieran lo ridículas que son y todo el trabajo que tienen detrás.









