null: nullpx
How I Met Your Mother

8 peinados fuera de lo común en personajes igual de extraños

Publicado 13 Jun 2014 – 02:52 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los peinados dicen mucho sobre la personalidad de un personaje, y en los que te mostramos se nota muy claramente. Además de haber decidido resaltar con una estética diferente, también son únicos en sus actitudes y pensamientos. Quizás después de ver esto te den ganas de renovar tu peinado.

#8 Maurice Moss - The IT Crowd

Sí eres un nerd es lógico que uses un peinado nerd, y a Moss ( Richard Ayoade) le queda muy bien. Es un peinado totalmente acorde con su personalidad.

#7 Kramer - Seinfeld

¿Qué sería Kramer ( Michael Richards) sin su peinado? Es parte de su personaje y va totalmente pegado a él.

#6 Bob Patiño - Los Simpson

El peinado de Bob Patiño es uno de los que más recordamos por representar a todos aquellos que alguna vez sintieron que tenían demasiados rulos. Un peinado tan loco como su personaje.

#5 Ragnar Lothbrok - Vikings

La serie Vikings es conocida por sus peinados elaborados que representan el momento histórico en el que se desarrolla la serie y entre ellos vamos a destacar a Ragnar Lothbrok ( Travis Fimmel). Por ser un personaje fuerte y con carácter temible, el peinado le va muy bien.

#4 Marge - Los Simpson

El peinado de Marge es uno de los más icónicos de la televisión por ser azul y largo, pero además muuuuuy elevado. Sin dudas representa al personaje muy bien.

#3 Robin Sparkles - How I Met Your Mother

Robin Sparkles ( Cobie Smulders) se merece un lugar en la lista por representar muy bien a un estereotipo musical. Sí pensamos en una estrella de los '80, ella es genial.

#2 Peg Bundy - Married With Children

Peg Bundy ( Katey Sagal) lleva un peinado tan llamativo como ella misma. El color rojo y la altura nos dicen que tiene una personalidad fuerte y le gusta llamar la atención.

#1 Howard - The Big Bang Theory

Para un nerd que quiere conquistar mujeres el peinado de Howard en The Big Bang Theory es ideal. Además aporta al humor que el personaje ya tiene y define su personalidad, aunque sea un peinado extraño al igual que él.

¿Cuál de estos peinados te harías? ¿Qué personaje crees que tiene el mejor peinado?

Reacciona
Comparte