7 personajes de series un poco despistados pero que nos encantan

En cualquier historia, casi siempre podemos ver a personajes suspicaces y capaces de atar cabos en cuestiones de segundos. Sin embargo, hay otros que ganan nuestros corazones por ser divertidos y despistados… Aunque nos saquen un poco de nuestras casillas.

PUBLICIDAD

Joey / Friends

Es imposible dejar de lado a este personaje del que seguramente nos enamoramos en Friends. Joey es un eterno enamorado de los sándwiches de albóndigas y de su peluche de pingüino, Hugsy. ¿Lo mejor? De todos, es el mejor amigo que podrías tener ya que no rompe ninguna promesa y siempre estará ahí para ti.

Ver también: 7 escenas de Friends que demuestran que Joey no tiene un pelo de tonto

Fry / Futurama

El despiste de Fry es tal que, gracias a un accidente, despertó mil años después en el futuro. Aunque sea un poco lento, siempre ande tropezándose por ahí y aparentemente luzca como un chico normal e insignificante, es valiente, saca lo mejor en situaciones complicadas y tiene un gran corazón. ¡Ah! Y salvó la Tierra dos veces.

Ver también: 9 geniales pero extrañas frases de Fry

Kramer / Seinfeld

Con sólo aparecer en el apartamento de Jerry, (casi siempre de sorpresa), era seguro reír a carcajadas. Kramer quizás es el personaje más excéntrico de Seinfeld y, claro, el más despistado. Aunque no tiene un trabajo definido, siempre está buscando maneras ingeniosas de hacer negocios y así sacar el mejor partido, aunque pierde los sentidos cuando tiene la oportunidad de hacer apuestas, mientras fuma unos puros.

Ver también: 11 cosas que no sabías sobre Seinfeld

Trent / Daria

Imagen MTV

Al principio de la serie, Daria suspiraba secretamente por él, aunque su amiga Jane estaba al tanto de lo que pasaba. En el primer momento, Trent parece un chico interesante y un tanto misterioso, aunque lo cierto es que es más bien despistado ya que vive en su propio mundo y en la fantasía de que su banda, Mística Espiral, será exitosa algún día.

PUBLICIDAD

Sin duda encarna perfectamente toda el aura de un rock star.

Jesse / Breaking Bad

Imagen AMC Networks

Jesse se convirtió en un chico disidente de secundaria que poco a poco cayó en el mundo de las drogas hasta convertirse en fabricante de metanfetamina. Posteriormente, sería el compañero de su exprofesor, Walter White.

Al principio, Jesse es descuidado y desordenado pero, a lo largo de la serie, mantiene algunas características como su sentido de la moralidad, empatía con los niños e ingenuidad.

Ver también:  10 patéticos personajes que adoras a pesar de todo

Saga Norén / Bron Broen

La serie sueco-danesa es un drama policial muy bien llevado cuyos principales protagonistas son un policía danés y su compañera sueca, Saga Norén. Saga es la mejor detective de la unidad. Es increíblemente inteligente y no teme buscar la verdad. No obstante, carece de habilidades sociales y es despistada en todo lo que tenga que ver con las interacciones con otras personas. Un contraste interesante e imperdible.

Mr. Bean

De todos los personajes despistados, Mr. Bean, sin duda, debe ocupar el primer lugar. No es una persona particularmente habladora pero casi siempre está involucrado en situaciones casi inverosímiles y muy graciosas. Es, además, amable, solitario y con un gran amor por su compañero fiel, Teddy.

Gracias a su inocencia y torpeza, logra superar cualquier obstáculo que se le presente. 

Ver también: 9 momentos llenos de genialidad en Mr. Bean que siempre te hacen reír

Relacionados: