null: nullpx
Dead Like Me

7 personajes de series a los que se les dio un destino absurdo para sacarlos de la trama

Publicado 8 Jun 2015 – 03:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Nadie quiere ver sufrir a sus personajes favoritos. Sin embargo, los actores que interpretan a estos personajes no tienen muchas ganas de ir reparando en cómo se sienten los fanáticos cuando estos deciden ir en búsqueda de nuevas opciones laborales o, aun peor, tienen una pelea con los creadores del programa.

Sin embargo, aunque algunas partidas son solemnes y sutiles, siempre tendremos a los personajes despedidos de las series con un final absurdo:

1. Betty (Dead Like Me)

Nadie en MGM parecía estar de acuerdo con la apariencia de Rebecca Gayheart y, tras la partida de Bryan Fuller, el personaje de la actriz simplemente se fue, rompiendo la mitología del show, que indica que un reaper sólo puede irse tras colectar su última alma (la compañía de Betty fue alguien recolectado por George).

2. Alcide (True Blood)

Eso de “proteger a Sookie” se puso bastante cansador en los últimos episodios del show, y cuando Alcide ( Joe Manganiello) empezó a salir con la joven, sus horas estaban contadas. Sin embargo, que muriese de un simple balazo a la cabeza fue la manera más extraña de despedirlo.

3. Derek (Grey’s Anatomy)

Patrick Dempsey siempre fue problemático en el set de la serie, pero nunca más que durante su última temporada en el show, y la creadora Shonda Rhimes hizo que su personaje se salvase de múltiples problemas para luego ser embestido directamente por un camión, a lo Final Destination.

4. Edie (Desperate Housewives)

El desastre detrás de cámara de este show se tradujo en la muerte de Edie ( Nicolette Sheridan), posiblemente la muerte más vergonzosa de la serie, ya que ésta sobrevive ser electrocutada… para pisar un charco y ahora sí electrocutarse.

5. Zach (Heroes)

Cuando los managers de Thomas Dekker no quisieron que el actor interpretase a alguien homosexual, inmediatamente pidieron que removieran eso del show o al personaje por completo. Así, alguien con el peso que el joven tenía en la primera temporada, pasó a simplemente desaparecer al comienzo de la segunda. Ese fue su destino, ser olvidado.

6. Elena (The Vampire Diaries)

Tras el anuncio de la partida de Nina Dobrev del programa, The CW se encontró con un problema en sus manos, ya que era la protagonista. ¿Cómo solucionarlo? Meter (literalmente) a Elena en un ataúd y saltar al futuro.

7. Adam (Supernatural)

Porque aparentemente no hay Winchester que valga a excepción de los protagonistas, los escritores introdujeron al inocente Adam ( Jake Abel) y, tras hacer nada con el personaje, lo confinaron al infierno. Y allí anda, porque sus hermanos no tienen planes de sacarlo.

¿Qué personaje eliminado de un show conocían? ¿Cuál creen que tuvo la peor partida?

Reacciona
Comparte