Si eres como yo y te encantan las series de televisión, seguro te has encontrado con algunas geniales y otras que no tanto. El problema es cuando el canal no considera que sea buena, pero tú sí. Y te preguntas si estarás loco por obsesionarte con una historia que no ha llegado a más de dos temporadas. No lo eres, y estas historias realmente son geniales, así que te voy a recordar algunas series interesantes que fueron olvidadas, y que está bien que tú no lo hagas.
11 series interesantes que ya nadie recuerda

#11 Titus
Titus es una de las tantas sitcoms que no llegaron a alcanzar la popularidad suficiente para quedarse. Luego de tan solo tres temporadas fue cancelada, y si bien tu recuerdas a Christopher Titus, poca gente lo hace. El protagonista es un mecánico lidiando con los problemas familiares frente a situaciones de lo más absurdas.
#10 Reba
Es muy extraño que poca gente recuerde que la cantante pelirroja tuvo su propia serie. Lo cierto es que lo hizo, y era muy buena. Una madre divorciada, criando a sus hijos, lidiando con el embarazo adolescente de su hija y viendo constantemente a su ex esposo y su nueva mujer. A mi entender, era una muy buena comedia que merece reconocimiento.
#9 Wonderfalls
La premisa era algo extraña y los actores poco conocidos, pero la realidad es que tenía algo especial que la hacía merecedora de un tiempo más al aire. Aunque la idea de una chica hablando con objetos inanimados pronto se quedó sin gracia, su vida personal seguía siendo entretenida.
#8 Keen Eddie
Un policía norteamericano se muda a Londres para trabajar allí. El contraste entre esta ciudad y su personalidad neoyorkina es genial, y la relación conflictiva entre Eddie ( Mark Valley) y Fiona ( Sienna Miller) es única. Fue cancelada en la primera temporada dejando la idea de que tenía potencial para varias más.
#7 Yes, Dear
Esta sitcom familiar tenía una premisa bastante simple, basada en la vida como padres de dos parejas jóvenes. Sin embargo nos hacía reír mucho y los personajes eran muy entretenidos. Hoy ya nadie se acuerda de ellos, pero unos pocos todavía la tenemos presente.
#6 Grounded for Life
Varias cosas hacían genial a Grounded for Life, desde el bar escocés, hasta el padre estilo Homero Simpson y los hijos descuidados. Es otra de las grandes sitcoms que quedaron en el olvido, pero alguna vez supieron ocupar nuestro tiempo.
#5 Dead Like Me
Si bien era muy extraña y la protagonista muy por fuera de lo común, ese era el encanto de Dead Like Me. Realmente no era un humor muy fácil de llevar adelante si no te interesa lo que no es común, pero las historias mezcladas y los personajes con problemas psicológicos aportaban todo lo necesario.
#4 Greg the Bunny
Y aquí va una de la cual todos deberíamos acordarnos porque no había nada más genial que Greg the Bunny. No es la primera vez que la pantalla populariza a un muñeco o peluche, pero seamos sinceros: Greg tenía algo especial.
#3 Everybody Hate Chris
La serie sobre la niñez de Chris Rock tuvo su momento de éxito pero hoy ya nadie la recuerda demasiado. Como narrador y escritor, Chris Rock cumplió muy bien su papel y la historia era demasiado graciosa como para olvidarla.
#2 My Name is Earl
My Name is Earl es una de las tantas sitcoms olvidadas que son incluso mejores que las que llegaron a la cima. Básicamente, Earl ( Jason Lee) intentaba cambiar el karma que lo acosaba por haber hecho cosas malas.
#1 Tru Calling
Tru Calling tenía muy buena idea como centro: una chica que volvía a vivir su día para ayudar a los muertos que le pedían ayuda. Tru ( Eliza Dushku) era un gran personaje y la serie había logrado algunos giros inesperados muy interesantes, pero eso no impidió que fuera cancelada en su segunda temporada.
¿Te acuerdas de estas series?
