null: nullpx
Bryan Fuller

11 grandes series de TV que disfrutamos gracias a Showtime

Publicado 15 Abr 2015 – 11:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Showtime es una de esas señales de televisión que parece cancelar todo lo que el público aclama, y deja que se desdibujen al aire series de incontables temporadas. Sin embargo, muchos clásicos de la televisión no existirían si no fuera por esta señal, y actualmente muchas series de alto calibre están a punto de pasar a ser clásicos gracias a esta oportunidad.

Entre cosas viejas y nuevas, estas 11 importantes series de Showtime nos muestran que la señal tiene más aciertos que errores.

#11 Masters of Horror

Todos los fanáticos del horror seguro tienen un episodio favorito dentro de esta genial antología, que reunió a grandes directores del género, desde Darío Argento a John Carpenter.

#10 Masters of Sex

Hablando de maestros, esta serie rompió barreras tanto históricas como de representación en pantalla, mostrando seres vulnerables frente a un descubrimiento que cambiaría el mundo.

#9 Californication

Aunque muy pocos podamos sentirnos identificados con Hank ( David Duchovny), no se puede negar que más de un espectador vivió la gran vida a través de sus ojos por siete temporadas.

#8 Dexter

Descarriándose brutalmente en las últimas temporadas, los primeros años de este show siguen siendo una maravilla de la televisión, en especial tras la llegada del Trinity Killer ( John Lithgow).

#7 Episodes

Nadie esperaba mucho de esta comedia, que terminó sorprendiéndonos a lo grande, revitalizando la carrera de Matt LeBlanc y dando origen a una cantidad increíble de chistes sobre el cine y la TV.

#6 The L Word

Pocas veces se había visto en la televisión un show que integrase a personas de todas las sexualidades y géneros; The L Word dio origen a muchas de las series “adultas” de hoy en día.

#5 The Borgias

Muerte, violencia, erotismo, y ambición se ven mezclados en esta famosa e injustamente cancelada serie que despertó la curiosidad histórica de millones de espectadores.

#4 Shelley Duvall's Faerie Tale Theatre

Aunque muchos no la reconozcan, esta serie de los comienzos de la señal se erigió con talento, con episodios dirigidos por figuras como Martin Scorsese, y protagonizados por grandes de la pantalla chica y del cine.

#3 The Tudors

La serie escandalosa sobre un período histórico más famosa del mundo, este show nos mostró que se puede hacer entretenida a la monarquía inyectándole mucha emoción y sensualidad.

#2 Stargate SG-1

Pocas series de ciencia ficción fueron y serán tan relevantes como esta, una de las pocas adaptaciones televisivas de un film que construyeron una enorme y rica mitología en base a este.

#1 Dead Like Me

Llegando en un punto crucial de la televisión, no se puede negar que este maravilloso show resonó con muchos espectadores, y además nos mostró una nueva manera de ver la muerte. Como si fuera poco, también nos presentó al inigualable Bryan Fuller.

¿Qué serie de Showtime es su favorita? ¿Cuántas vieron de las de la lista?

Reacciona
Comparte