Tusk
7 películas que parecen de terror pero solo te hacen reír

A veces, el marketing de una película es bastante engañoso, y tiende a exagerar sus propiedades de género para conseguir así más espectadores, que luego pueden decepcionarse o no con el producto final.
En el caso de estas 7 películas de terror, las risas pueden más que los sustos. Compruébalo:
#7 Anaconda
A pesar de tener sus momentos de sustos y verdadera tensión, no podemos olvidar que este film es en gran parte las locas aventuras de la tripulación de un barco, completa con esa extraña escena en donde Jon Voight es devorado por la criatura titular y luego vomitado como si nada.
#6 Exorcist II: The Heretic
Para ser la secuela de una de las películas de horror más icónicas de la historia, esta película de logra ser el antídoto perfecto para cualquiera que haya quedado muy atemorizado por The Exorcist. Si no estallan de la risa cuando se presenta el “sincronizador”, es que no están mirando el film.
#5 Book of Shadows: Blair Witch 2
Lo que más gracia causa es cómo nada parece tener sentido en este film. Los personajes nos explican cosas que poco vienen a la trama, son estereotipos de lo más bizarros, y los realizadores no parecen notar que nada en esta secuela tiene conexión con la original más allá de la referencia meta al comienzo.
Ver también: 10 imperdibles películas de horror y comedia
#4 Tusk
Un film de Kevin Smith muy pocas veces es algo súper serio, por lo que hacer un tráiler con gran suspenso y una historia de misterio sobre un joven que va a visitar a un extraño marino… pues, poco tiene que ver con el producto final: una comedia bizarra sobre Justin Long siendo transformado en un lobo marino.
#3 The Wicker Man
Aunque contenga una de las performances más insanas de Nicolas Cage, este film jamás será ni una décima parte de aterrador que el original, y más cuando nos vamos acercando al final y el personaje de Cage empieza a hacer todo tipo de locuras que nos hacen estallar a carcajadas en el asiento.
#2 Freddy vs. Jason
El gran enfrentamiento entre dos de las leyendas más grandes del cine de horror se publicitó como eso mismo, sin contar con que el guión los ponía a ambos en una especie de rivalidad más similar a la de Bring It On, con los personajes burlándose del otro si alguno no podía cazar a una víctima particular, entre otras situaciones disparatadas.
#1 The Happening
No, no nos podemos olvidar de este terrible film de M. Night Shyamalan. ¿Recuerdan cuán aterrador era el tráiler, que nos mostraba a los ciudadanos matando y matándose de sorprendentes maneras, como la toma de los trabajadores cayendo del edificio? Y después el film tiene una escena de Mark Wahlberg hablando con una planta de plástico...
Ver también: Las películas de terror más extravagantes
¿Qué película de horror les terminó pareciendo hilarante? ¿Por qué?





