Treehouse of Horror es una de esas ediciones especiales de series en las que todo puede pasar, en este caso la trama regular se modifica de forma no canónica, por lo que personajes fallecidos, buenos, e incluso celebridades pueden aparecer para causar problemas, y todo regresa al estado previo para el siguiente episodio, como pudimos ver con la “muerte” de Bart a manos de Mel Patiño.
7 historias de la Casita del Horror de Los Simpson que realmente asustan

Sin embargo, estas 7 historias de la Casita del Horror de Los Simpson permanecen en nuestras mentes por el susto que nos dieron.
7. Nightmare on Evergreen Terrace (Casita VI)
Una comedia más sombría que de horror, hay algo en el imaginario de este segmento que resulta tan aterrador como el del material original, si bien la araña construida de gaitas y tartán parece tonta a simple vista, no deja de ser una enorme araña asesina con la cara del Jardinero Willie.
6. The Thing and I (Casita VII)

Presentando al supuesto hermano secreto Hugo, la construcción narrativa de este episodio de cara a la revelación del mellizo es de lo más misteriosa y genuinamente siniestra, y el hecho de que hubiesen aprisionado al mellizo bueno es aún más escabroso que lo que le precedió.
5. House of Whacks (Casita XII)
Si bien podríamos haber escogido Bad Dream House de la Casita I, una casa automática con una obsesión es material de pesadillas, y más sabiendo que puede ver a la familia en cualquier momento, aprovechándose de esto para asesinar a su rival, Homero.
4. Terror at 5½ Feet (Casita IV)
Otra situación de estar atrapado en un lugar del que no hay huida, es más que interesante ver cómo Bart intenta convencer a sus compañeros de escuela de que hay un goblin al lado del autobús, y la sensación de desesperanza que se va formando a medida que nadie le cree.
3. Don't Have a Cow, Mankind (Casita XX)
Zombies, herramienta perfecta para aterrar a más de uno allí afuera. Los Simpson habían experimentado previamente con estas criaturas, ¿pero en hamburguesas de vaca loca? El escape al sitio seguro es la parte con más suspenso del segmento, en especial cuando “aparece” Burns.
2. Nightmare Cafeteria (Casita V)
Todos recordamos la comida alemana basada en el pobre Üter, y el thriller puro de Lisa y Bart intentando encontrar la fuente de la locura de los maestros de la escuela. El final del episodio es posiblemente la peor parte, con la neblina que transforma a la gente de adentro a afuera.
Ver también: Los mejores episodios de Halloween de la TV
1. Clown Without Pity (Casita III)
¿Qué hay más aterrador que un payaso asesino? Sí, un muñeco asesino basado en un payaso. El breve plano en el que el muñeco sale de detrás del sofá portando feliz un cuchillo posiblemente aún está grabado en la mente de muchos seriéfilos como el momento más traumático del show.








