Aunque no es correcto juzgar a alguien por hacer algo que le deje dinero y así alimentar a su familia, hay que admitir que algunos actores realmente nos presionan a sacar lo peor de nosotros y criticarlos seriamente por sus decisiones al momento de elegir roles.
7 actores increíbles que obtuvieron pésimos papeles

Quizás el guión era mejor cuando lo leyeron la primera vez, participaron del proyecto porque eran amigos del director, o simplemente porque es un empleo más. Tal es el caso de estos grandes actores con papeles muy malos, que desafortunadamente no podemos olvidar.
#7 Lee Pace en Guardians of the Galaxy
Esta no es la primera vez que este talentoso actor tiene que encarnar a un personaje dentro de una película terrible, más con una filmografía que incluye horrores como Marmaduke o Possession, pero Ronan fue una vergüenza, ya que cualquiera pudo haber hecho de malón gruñón insípido.
#6 Christopher Eccleston en Thor: The Dark World
Ya que estamos en el tema, no podemos olvidarnos de Malekith, la definición perfecta de “malvado innecesario”. Eccleston mismo admitió que aceptó el rol porque era una paga más, pero eso no quita que el papel haya estado por muy debajo de su rango actoral.
#5 Raúl Juliá en Street Fighter
Aceptando el papel de Bison en la caótica adaptación de videojuegos, Juliá salvó un film que podría ser terrible y se despidió con una performance de primera. Claro que aceptó este papel porque sus hijos eran grandes fans del juego.
#4 Michael Sheen en Twilight
Otro gran actor que aceptó un rol en algo terrible para complacer a sus hijos, Sheen sigue siendo lo mejor dentro de esa franquicia de pesadilla como el villano Aro. Afortunadamente, para todo no-fanático arrastrado a una función, el actor explota a fondo lo ridículo del rol.
#3 Sean Harris en Prometheus/Deliver Us From Evil
Aunque el psicótico geólogo espacial Fifield podía haberse profundizado más allá de transformarlo en un zombie (estereotípico y, más adelante, literal), no hay excusa para un soldado poseso que cita a The Doors. ¿Qué pasó con el Harris de 24 Hour Party People?
#2 William Fichtner en Teenage Mutant Ninja Turtles
Otro actor que casi siempre desperdicia su talento en terribles filmes, Fichtner no logró salvar lo terrible de Eric Sachs, que ni siquiera era el villano principal de la película. Dice mucho de un guión cuando un maravilloso talento no puede salvarlo.
#1 Gary Oldman en The Unborn
La filmografía del siempre talentoso Oldman tiene sus altos y bajos, con la particularidad de que siempre pudo asumir el rol dado y hacer maravillas con él, incluso en The Scarlet Letter. Pero como espectadores, en The Unborn vimos a un gran actor arrastrado por una idea cliché que dura poco en pantalla (al igual que Idris Elba).
¿Qué actor recuerdan interpretando un personaje terrible? ¿Están de acuerdo con nuestras elecciones?



![Así espantó Gary Oldman a los actores de Dracula para filmar esta escalofriante escena [VIDEO]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fbram-stokers-dracula-keanu-reeves-gary-oldman.jpg&w=1280&q=75)




